Hero image

El Güichi Tapeo Gaditano

+34 676 54 32 76
Av. de Menéndez Pelayo, 105, Retiro, 28007 Madrid Spain
Open Today: 10:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Muy buen lugar, las tapas son perfectas para probar todos los platos. Un sitio encantador con muy buena cocina. Recomendaré y repetiré!!
Sin palabras, todo riquísimo, no podéis iros sin probar el brioche de panceta, calidad, buen trato, buena comida y lugar acogedor todo en un mismo sitio y los precios inmejorables, recomendasimo si vais a pasar por la capital.
Super recomendado para estar en el barrio
Pedimos la empanada de cachopo, croquetas de pilpil(10/10), la mini burguer, el brioche, tarta de queso y el coulan de queso (40€)
Fuimos pronto y habian barriles vacios y bastante hueco en la barra
Sin duda repetiremos! calidad precio????????????????
Una taberna gaditana donde comer bien y estar a gusto. Teníamos muchas ganas de probarla y no nos defraudó. Todas las raciones que pedimos estaban riquísimas, destacando la tortilla, el bienmesabe y las croquetas. La tarta de queso también estaba deliciosa. Un acierto y excepcional relación calidad precio.
Guauuu, pedazo de sitio para comer. Decorado con un gusto exquisito, dirigido por gaditanos con mucho arte. La comida exquisita, los precios sensacionales. Acogedor desde que entras y te cuesta irte, jajaja. Recomendable 100 por 100.
Excelente bar para tapear y tomar vino. La comida es muy buena. Particularmente nos gusta venir aquí por el bienmesabe y las tortillitas de camarones que después de comer una es un no parar. La atención es muy buena y se nota que el sitio tiene buena reputación, pues suele estar lleno.
Siento discrepar con las opiniones pero, si bien la comida está rica (le hubiera puesto 4 estrellas por eso, tomamos el brioche, tortillas de camarón y ortiguillas), la atención para mí fue bastante mejorable
- Al entrar nadie nos contestó al saludo (y no estaba tan lleno el sitio)
-Al traernos uno de los platos, un chico ni cruzó palabra con nosotros
-Ya para rematar, al pagar, nada más haber pasado la tarjeta, quien nos cobró dijo a otro grupo “ellos (nosotros) ya van a salir”, así que me tomé los últimos tragos de bebida con tres personas mirándome con cara de cara de (ya?). Bastante incómodo. Espero que mejoren todo esto, porque la verdad, para mí, no sentirme bienvenida en un sitio arruina cualquier comida.
Y los protagonistas de mi queja son tres personas (dos chicas y un chico), es decir, todos los que estaban atendiendo, no es que alguien tuviera un mal día.
Por fin he encontrado un lugar diferente de tapeo todo muy exquisito me falto tiempo para seguir comiendo por supuesto que volvere con amigos .... Felicidades

Quick Facts About El Güichi Tapeo Gaditano



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 10:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 10:00 AM - 12:00 AM
Thursday 10:00 AM - 12:00 AM
Friday 10:00 AM - 02:00 AM
Saturday 10:00 AM - 02:00 AM
Sunday 10:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location