El Güelu Madrid Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Cosy
-
Trending
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cheques
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
La decoración es fresca y elegante, con una iluminación bohemia.
La comida tiene buena presentación y lo que probamos nos gustó. El chorizo a la sidra lo pedimos al principio para picar. De comida principal tomamos la parrillada de la huerta y la fabada que venía acompañada de chorizo, torreznos y mocilla. Las porciones me parecieron bien, ya que quedamos satisfechos y no nos quedó espacio para el postre.
Acompañamos nuestra cena con un vino crianza.
El ambiente es agradable y tranquilo, perfecto para platicar, perfecto para una cita o reunión con amigos.
Un descubrimiento!! Pasé por casualidad y me encantó. Aproveche que era día de diario para pedir menú del día, que estaba realmente bueno por 20,95 € con postre y café. Volveré a probar la carta.
Hicimos reserva de último minuto para comer el domingo. Nos llamaron para avisar que a las 16:30 la cocina estaría cerrada, así que nos acercamos más temprano. La comida rica. Pedimos fabes con almejas, entrecot de 500g con patatas y tomate. Calidad excelente, y para repetir. El servicio al final bueno, pero había cierta confusión con quien nos atendía etc. Estuvimos un rato esperando que nos preguntasen por las bebidas, pero nada que no se puede arreglar fácil de cara al futuro. Recomendable!
Restaurante Asturiano con decoración elegante y acogedora.
Personal rápido y muy atento.
La comida fabulosa.
Pedimos una hamburguesa de buey completa y venía con guarnición de patatas.
Además unos huevos rotos que tuvieron la amabilidad de hacerlos con jamón en vez de con gambas que era como venían en la carta.
La cerveza que pedimos muy fría, como debe ser, y de sabor muy buena.
Restaurante muy recomendado!
Enhorabuena al equipo.
Fui a comer el otro día con la familia y fenomenal. Todo de muy buena calidad, tanto los entrantes como la carne o el pescado. Raciones generosas y el trato muy amable. Además, pensé que iba a ser más caro. Tengo claro que repetiré.
Servicio atento, comida riquísima. Local agradable. Nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta, tocará volver. En cuanto a los precios, algo elevados a mi parecer, pero destacar la calidad de la carne y las vieiras esquisitas. Lo único que no estuvo a la altura fue el chorizo a la sidra, que llegó frío, nos dio la impresión de que estaba hecho de hacía horas.
Un sitio k repetire cuando vuelva x Madrid. Una carne extraordinaria y un muy buen servicio x sus camareros.
Sitio muy bonito y agradable, servicio muy atento. Hemos probado las croquetas, fabada, cachopo y pixin a la brasa. Todo rico aunque se puede mejorar, alguna croqueta fría por dentro y en el cachopo se separaba el rebozado. Si no fuera por eso le daría un 5.
Quick Facts About El Güelu Madrid
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Cité Europe
12. Café Noir