Hero image

El Fogon de la Martina

+34 916 09 54 12
Av. de las Castañeras, 4, local 3 y 4, 28939 Arroyomolinos, Madrid Spain
Open Today: 08:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

La comida esta bien,pensando siempre calidad precio ya que el menú es 11,80,pero la limpieza brilla por su ausencia en la terraza donde estuvimos
Fuimos a cenar y me encantó. La ensalada César estaba deliciosa y el pollo al ajillo igual.
La salsa César estaba muy buena, y la terraza es muy apetecible. El trato fue agradable, por lo que volvería en otra ocasión.
La atención y la educación de la camarera deja mucho que desear. Te habla con soberbia y malas caras. Eramos una mesa de 13 personas y a falta de 2 sillas en el interior, me las negó y me dijo que las cogiera de la terraza para luego venir su compañero y decirme que no puedo coger sillas de la terraza y ponernos las que yo le había pedido (las del salón interior) . En fin, una lástima que te traten con amargura y mala educación cuando tú estás siendo correcto y educado de primeras.
Establecimiento situado junto a centro de alimentación. Dispone de muchísimas de plazas de aparcamiento gratuitas en exterior.
Disponible de espacioso comedor interior. También comedor informal junto a la barra. En exterior, terrazas cubierta y descubierta.
Elegante decoración interior.
Excelente relación cantidad calidad y precio.
Diligente servicio de camareros.
Buen café expreso.
????ESPACIO/AMBIENTE: restaurante con una terraza amplia y muy acogedora.
⚠️ATENCIÓN/SERVICIO: muy bien, son muy majos y rápidos.
????COMIDA:
Pedimos para compartir varias cosas: las setas rebozadas con alioli que estaban buenísimas, súper recomendables; las berenjenas con miel, que venían muy bien de cantidad y también estaban muy buenas, las recomiendo; una ensalada de tomate, pimientos y atún que estaba muy muy bien; huevos rotos con jamón, que venían muy bien de cantidad y estaban buenos; una ración de pulpo a la gallega, que estaba bueno aunque igual un poco soso; luego el entrecot trinchado que viene con una brasa para terminar de cocinarlo cada uno al gusto, y es un punto a su favor; y por último un surtido de postres que venían el brownie, la tarta de queso, el flan y una torrija, todo ello acompañado con alguna bola de helado y Nata.
⚖️CALIDAD-PRECIO: con respecto a la rcp no me parece cara aunque no vi la cuenta pero no eran caros los platos y de cantidad muy bien .
????NOTA: le ponemos un 7,5
Estupendo trato y buenas raciones ,quizás un poco escasas pero volveremos para seguir explorando la carta y disfrutando del sitio
Fuimos un grupo de amigos el día domingo 21/04/2024, a comer algunos pidieron menú otros comimos a la carta, no hubo coordinación a la hora de traer los platos, te avisaban después de mucho tiempo que alguno de los platos que se habían pedido no quedaban(rabo de toro, Entraña).
Quede muy decepcionado de la ensalada murciana, hecha con tomate de lata.
Aunque la atención y el trato nos ha parecido correcto, le pongo 2 estrellas por los siguientes motivos:
1-Se permite fumar en una terraza cubierta con ceniceros en las mesas que, aunque la ley lo permita que lo dudo, el sentido común y la solidaridad en los tiempos que corren lo desaconsejan totalmente.
2-La comida:
-Calamares a la romana logrados.
-Pata de pulpo a la brasa poco hecho aunque bien de tamaño.
-Chuletas de cordero lechal de baja calidad y muy hechas.
-1/2 kg de carne roja en la que la mitad ha sido grasa.
3-El precio elevado para la presentación de los platos y la calidad-estado de las instalaciones y mesas.
Lamentablemente no repetiremos.

Quick Facts About El Fogon de la Martina



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 12:00 AM
Thursday 08:00 AM - 12:00 AM
Friday 08:00 AM - 12:00 AM
Saturday 08:00 AM - 12:00 AM
Sunday 08:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location