El Fogón de Filo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Fuimos en familia a comer un dia el menú y el trato por las camareras fue muy bueno, esto dentro de la terraza que tienen en frente del bar! Y la comida muy rica.
Otro dia fui a desayunar y el trato dentro del bar no fue tan bueno, muy distantes y serios.
Pero bueno el desayuno estaba muy rico y bastante económico!
Completamente recomendable!
14 euros esto. Se han subido a la parra. Unas patatas bravas ramplonas 9 euros y es lo más barato de la carta
Muy buen menú del día en calidad, precio y cantidades. Incluso mi café con leche fría llego frío de verdad, algo que no suele ocurrir
Especialmente me gustó la tarta de queso. Muy fea y algo rota al llegar a mesa, pero eso es lo de menos, de las mejores tartas de queso que he comido
Hemos venido a tomar el menú de fin de semana por 20 euros y la verdad es que muy bien.
El arroz caldoso riquísimo y perfecto de punto.
El secreto bien hecho y con patatas caseras.
El rabo de toro al oporto no era de los que se deshacian pero estaba bien de sabor. Algo de grasa de más en la pieza quizás.
Por último un pastel de queso casero y un tocino de cielo, muy buenos también.
La camarera muy amable y rápida.
Los camareros son unos maleducados. Ya es la segunda vez que voy y el trato da mucho que desear…hemos pedido una mesa todo malas caras, comentarios de todos venís a la misma hora no entiendo tal actitud cuando trabajas de cara al público y dar un buen servicio. Habéis perdido un cliente de semanal.
Es un lugar muy agradable si te quedas en la terraza. Suele ser concurrido aunque siempre hay sitio. A destacar las setas empanadas. Están riquísimas! Y ofrecen menú incluso los fines de semana.
Pedí el menú de 12€. En mi caso dos primeros ensalada de rulo de cabra y paella. Comentar que había variedad de primeros y segundos. Los camareros muy buenos y eficientes, con el uniforme limpio por esto un 10. Quiero empezar diciendo que quizás me equivoque con los platos, porque vi un salmorejo y una carne que tenían muy buena pinta pero lo que yo pedí estaba muy justito. En la ensalada el tomate y lechuga estaban buenos, pero el queso de cabra muy muy seco. El arroz también estaba muy seco, ese arroz típico que te ponen de tapa pero no para un plato. Era un menú de "batalla". En resumen el sitio y camareros muy bien, la comida que yo me pedí mejorable.
Servicio rápido, eficiente y amable. La comida bastante bien. Hubiera puesto un 4,5, pero seguro que se merecen un 5.
Quick Facts About El Fogón de Filo
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 11:30 PM |
How to go there