Hero image

El Flor Taberna Gaditana

+34 911 63 16 86
C. Oslo, 20, 28922 Alcorcón, Madrid Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Parking
  • Free parking lot

Best KPortal Reviews

Bar con ambiente tranquilo, lo que te hace estar agusto. Comida escasa, si vas a comer te quedas con hambre. La atención escasa, les cuesta decir hasta gracias y a penas te miran cuando pides. Luego en la cuenta te cobran el pan sin previo aviso ni anotación en la carta , cuando puede ser de cortesía. En fin , no volveré
Restaurante nuevo en el barrio. De momento con mucha afluencia, lo que provoca esperas largas en ciertos momentos. Yo he comido, y el servicio rápido y ágil. (Entiendo que si vas a cenar con la terraza llena, la espera será otra cosa).
La comida está rica, recuerda a típica freiduría de la zona de Cádiz. Quizá algo caro, pero merece la pena.
Menos mal... Un bar en condiciones en la zona. Calidad suprema, cerveza bien tirada, especialidad en atún de Barbate (ya sólo eso merece ir), tortillitas de camarones espectaculares, piparras en tempura de diez, frituras varias ricas ricas con aceite limpio siempre (muy recomendable calamar, bacalao y berenjenas con miel entre otros), precios muy ajustados y buen ambiente. La oreja plancha con salsa brava, sin palabras... Todo ello regado con buen vino y la atención del personal hace que no te quieras ir. Lo de la temperatura en el local más que solucionado, fueron unos días sólo hasta que lo arreglaron, ahora se está de lujo. Cádiz en Alcorcón... Muchas gracias por hacerlo posible! Sin duda lo mejor de la zona
Probé hace unos meses y me encantó. Quizás un poco caro pero todo y eso, estaba todo bueno. Recomendamos las berebjas con miel y los rejos .
Un lugar excepcional con una calidad de la comida que está muy superior a los locales de la zona, las gambas son espectaculares, el atún una especialidad de la casa que no te va a dejar indiferente cualquiera de sus platos.
Tienen una amplia gama de vinos y destilados
Hoy he comido allí el cocido completo de 7 euros. Creo que ha sido de los mejores cocidos que he probado nunca. Además de bueno, mucha cantidad y muy bien presentado. Aparte, la camarera latina que había, era muy agradable y servicial. Volveré y lo recomendaré cada vez que pueda.
Experiencia pésima.!!!!
El pasado viernes,2 de febrero estuvimos comiendo en este restaurante.
Pedimos menú, y la tardanza entre plato y plato fue de más de 20 minutos.
Una empleada tuvo durante todo el tiempo una malísima actitud, tanto hacia su compañero como hacia los clientes, no sé puede tratar así al público.
Y lo peor de todo es que me intentó cobrar el agua, que en su carta de menú pone que está incluida.
No volveré jamás, una horrible experiencia de usuario.
He estado dos veces en este bar y la verdad es que lo que salva el sitio es la simpatía y buena atención de una camarera llamada Paula. Que encanto y que educación de persona. Se nota que lleva mucho trabajando ya que es rapida y eficiente. Aún estando en la barra, se dio cuenta que ninguno de los dos compañeros suyos de sala no nos atendían ni siquiera pasaron por nuestra mesa los primeros 5 minutos. Ella de pronto salió de la barra y con una sonrisa nos preguntó que nos apetecía. Una actitud de 10 en un empleado de la restauración. Sobre el local, se encuentra limpio y recogido em ambas visitas. En relación a los aperitivos, me encantó un queso que nos pusieron, los pescados y mariscos en general se nota la calidad. Los baños con papel y limpios. He notado la.falta de comunicación de los camareros ya que piden cosas varias veces y cuando llegan a la mesa ya lo han traído y se lían. En resumen, volveremos a probar este local e espero que mejore la armonía del funcionamiento del mismo y que los demás sepan aprender de la experiencia de esta chica, que tiene las calidades necesarias para un negocio prosperar.

Quick Facts About El Flor Taberna Gaditana



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location