Hero image

El Envite

+34 983 47 91 99
C. Estadio, 5, 47006 Valladolid Spain
Open Today: 09:00 AM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Pésima atención del camarero nos sentamos nosotros mismos porque ni nos ofreció la mesa pasaron más de 20 minutos y ni siquiera paso a tomar nota de queríamos comer. Nos paramos y nos fuimos. No vuelvo nunca por lo menos hasta que siga este camarero allí.
Lugar cómodo para comer con precio razonable. Aparte de disfrutar de su amplia terraza, la calidad era bastante buena.
Además ofrece la opción de llevarse la comida, una solución cómoda si no te apetece cocinar.
Menú con 3 primeros y 3 segundos a elegir. Excelente precio fin de semana. Comida casera bien hecha y con raciones buenas. Trato coordial. No se puede pedir más!
Me encanta este sitio.
Solemos ir cada cumple, vermut y eventos de guardar. Incluso a tomar café y me siento como en casa.
Las comidas son caseras y abundantes y si no puedes con todo,te lo meten en un tupper.
Siempre me gusta volver????
Un buen sitio para comer comida casera muy cerca de centros comerciales.
Además, el precio está realmente bien.
El comedor no es muy grande por lo que, creo, conviene reservar
Agradable local, muy buena atención y un sencillo menú por 11 euros.
Local para aficionados al MUS.
Comida casera muy buena y bien precio. Sin filigranas. Es un restaurante tradicional en el que hay gente esperando a que acabes de comer para echarse la partida. Trato cordial. Los servicios están limpios con papel y jabón. Toda la zona es azul. Hay un parking de pago cercano. Tienen menú del día todos los días. Por la noche es de raciones. Cantidad buena para quedarse satisfecho después de comer. Muy recomendable si te gustan las cosas normales. Si buscas extravagancias o comida de autor, sigue buscando.
Un bar más donde tomar el vermuth. Suelen poner alguna cosilla de tapa, en nuestro caso unos cuadraditos de empanada y un frito.
Lo peor fue el camarero que parecía no tener su mejor día. Cuando habíamos ya pagado nuestra consumición, llegaron unos amigos y le hicimos dar otra vuelta para pedir otra ronda. Parece que eso no le gustó mucho, por la mirada que nos echo, como si le hubiera molestado tener que volver a atendernos de nuevo. La próxima vez volveré, pero miraré primero si está este camarero en turno.

Quick Facts About El Envite



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 01:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 01:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 01:00 AM
Thursday 09:00 AM - 01:00 AM
Friday 09:00 AM - 01:00 AM
Saturday 09:00 AM - 01:00 AM
Sunday 09:00 AM - 01:00 AM

How to go there

Location