Hero image

El Chiringuito CNC

+34 965 63 73 24
Carrer de la Illeta, s/N, 03560 El Campello, Alicante Spain
Open Today: 09:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free parking lot
  • Paid parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Todo muy muy rico y tardaron poco en ir sacándonos los platos.
Los calamares a la romana estaban blanditos y tiernos y los chopitos tenían muy buen sabor.
Está perfecto para pedir unas raciones y pasas un rato agradable.
Muy muy bien para un chiringuito. Servicio espectacular, amable, rápido - sorprendente para verano. Comida típica de mas y tapas muy buenas. Las tostas también muy ricas. Y por la noche bien fresquito en el puerto junto a los barcos. Y a precio correcto. Desde luego se va a convertir en un clásico de los veraneos
Chiringuito al lado del club náutico y situado en el muelle de Campello. Muy turístico y con comida típica de bar, fritura y pescados. Para los precios que tiene las raciones se quedan pequeñas pero en general está bien. Lo mejor los mejillones tigre.
Las tapas son muy mejorables, venden unas bravas con un plato de chips con tomate frito de bote y orégano por 6€. Los boquerones fritos estaban blandos y las sardinas les faltaba sabor. El trato bueno del personal pero hay restaurantes mejores en El Campello con producto de mejor calidad
Un sitio al lado del mar en Campello ,(Alicante)dónde se come muy bien tanto sea arroz de diferentes tipos o carne o pescado etc..
La comida es de calidad y está muy buena, pero es un poco cara. Además, como siempre está lleno (tienes que reservar o sino hacer cola) tardan mucho entre plato y plato, y a veces hasta se les olvida que habías pedido algo. Lo que nos molestó es que pedimos calamar a la plancha y cuando dijimos que también queríamos sepia la camarera se negó a apuntarla porque decía que era lo mismo que el calamar... primero, ¿a ella que le importa lo que nos gusta y queremos pedir?, y segundo, si según ella es lo mismo que no pongan los dos platos en la carta. Si tuviera que elegir entre el puerto náutico y este sitio, elegiría sin duda el puerto.
Unas vistas súper chulas al puerto de Campello me atendió una camarera rubia súper maja, muy buena la ensaladilla rusa y sobre todo el mejillón tigre.
El Chiringuito de El Campello se encuentra en el mismo puerto deportivo de El Campello, con una terraza con vistas a los barcos. Un lugar maravilloso para comer y disfrutar de las vistas.
En invierno tienen menús diarios a unos precios menores de 10 €uros y con una variedad de comidas típicas para cada día.
En verano no existe la posibilidad de elegir y hace falta reservar porque siempre está lleno.
Hemos comido muchos platos muy buenos: ensaladilla rusa, sepia a la plancha, boquerones fritos, calamares fritos, patatas bravas, bacalao frito, emperador a la plancha, atún a la plancha, arroz abanda, ... todos muy buenos.
Al comer siempre en la terraza (aunque también tiene una zona interior) los protocolos Covid siempre se respetaban, con las distancias y las mascarillas.
Los miércoles están cerrados.
No hay viaje que hagamos a esta zona en la que no comamos alguna vez (o incluso más) en este restaurante.
Totalmente recomendable.

Quick Facts About El Chiringuito CNC



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 06:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 06:00 PM
Wednesday Closed
Thursday 09:00 AM - 06:00 PM
Friday 09:00 AM - 06:00 PM
Saturday 09:00 AM - 06:00 PM
Sunday 09:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location