El Cheers - La Cumbre Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Best KPortal Reviews
Buen sitio, buen café, buen servicio, pequeña terraza donde pasar un ratito agradable, posibilidad de elegir algo para picotear, precios muy razonables como los del resto del pueblo, baños limpios, interior muy acogedor con diferentes ambientes decorados entre vintage y modernista, música agradable y no muy alta, y de paso céntrico.
Lugar ideal para tomarse un receso, quedar con amigos o en familia.
En nuestro caso estábamos de paso, 3 personas la sobremesa del sábado, cuando aún no empieza el movimiento de la tarde-noche y la experiencia fue de 10.
Lugar agradable, acogedor, excelente trato, buena calidad del servicio y productos y buena relación precio. Baños limpios y buenas instalaciones e inmobiliario.
Lugar tranquilo y apacible, con una decoración espectacular y muy agradable atención por parte de los camareros.
Cafetería céntrica y muy acogedora.
Buen servicio y con posibilidad de sentarte en la terraza
Concierto en directo del grupo local Duro, sonido espectacular, ambientazo, lo pasamos genial
Buena selección de vinos. Muy barato.
El personal muy agradable, en especial la camarera de pelo rubio que ha sido muy cercana.
Muy buen servicio y buen precio. Una camarera agradable y simpática que nos ha atendido de 10.
Una cervecería muy bonita y con un estilo y decoración muy British. Dispone de carta variada de cerveza así como un buen café. Dispone igualmente de una terraza soleada y agradable para disfrutar y tomar un aperitivo. Recomendable su visita.
Quick Facts About El Cheers - La Cumbre
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places