Hero image

El Cele

+34 933 87 10 98
Carrer de Navata, 80, 08917 Badalona, Barcelona Spain
Open Today: 08:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Sitio muy recomendable para ir a tomar unas tapas, las hacen muy bien.
Las patatas bravas están muy buenas, los rejos muy tiernos y los bocadillos están muy bien calidad precio.
Nosotros optamos por unos bocatas vegetales y la verdad que estaban muy buenos y con mucha cantidad y calidad.
El personal es muy atento y servicial.
Bar de tapeo de barrio, con patatas bravas cortadas y muy tiernas parecen hervidas, y diferentes tapa fritas sin exceso de aceite está todo muy bien cocinado y bien preparado, dos bocadillos vegetales de atún, una cerveza con granizado de limón de 400ml un agua y una de rejos, 27€ aprox. calidad precio buena, eso si sabe mal porque el camarero no para y parece que le va a dar algo!
Volveremos ????????
Buen lugar para comerte unas buenas tapas a precio económico.El trato es agradable , pocos bares de barrio quedan así.El producto buenísimo, sobretodo hay que probar sus patatas bravas y las croquetas caseras. Volveremos a probar mas cositas , que todo tenia muy buena pinta.
@tapeandobcn
Hace tiempo qué no iba y verdaderamente me ha defraudado, las brabas que eran lo mejor, ahora dejan mucho que desear. Estaban recalentadas y el alioli era líquido porque seguramente que había sido recalentado junto a las patatas. Pedimos más cosas y las raciones pequeñas para lo que al final acabamos pagando. No creo que volvamos.
La especialidad de la casa de toda la vida...las patatas bravas. Y siempre riquísimas, pero además tiene mucha más variedad de tapas. Calidad/precio, bien.
Hay que ir de vez en cuando.
Es un sitio muy recomendable por lo buenas que están las tapas. Esas bravas son irresistibles.
Buen bar para tomar unas cervezas y tapas
Excelente bar para tapear situado en el barrio de Lloreda desde 1965. Míticas son sus patatas bravas. Totalmente recomendable. Precios asequibles y muy buen trato.

Quick Facts About El Cele



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 12:00 AM
Thursday 08:00 AM - 12:00 AM
Friday 08:00 AM - 12:00 AM
Saturday 11:00 AM - 12:00 AM
Sunday 11:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location