El Cafè del Firal Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Late-night food
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Carta muy variada, con todo tipo de opciones para una cena rápida y sencilla. Todo estaba muy bueno, precio correcto y servicio atento.
Soy de Argentina...paseando por Olot...encantador...desayuné y muy cordial el muchacho que me atendió...luego pasé con Carmen mi consuegra x unas cervecitas....qué lindo estuvo Olot!!
Un sitio muy recomendable para dejarte caer a menudo.
Las bravas son insaciables crujientes por fuera suaves por dentro y una salsa muy rica con su toque picantito(que nadie se preocupe las puede comer cualquiera).
Las tortilla de patata pasa desapercibida, un sabor y textura correcto.
Y la guinda son sus torradas, que ricas y sorprendentes, hemos probado la St.Esteve , una especie de pate de butifarra y queso azul muy chocante y la corral muy recomendable y apuesta segura.
Repetiremos tantas veces como volvamos a Olot.
Ambiente muy agradable, servicio de 10 y la comida deliciosa.
Recomendable.
Fuimos a cenar con mi marido y nos encantó. Las bravas caseras buenísimas y con un montón de salsa, torrada de salmón supe grande con queso brie, torrada con huevos y cansalada y las rocas de bacalao.Todo delicioso con muy buen ambiente y rapidez. La camarera súper simpática. Ahhh! Y el tiramisú muy suave y el bizcocho con alcohol muy muy bueno, ya que no es seco como otros, eso sí bastante caro, pero delicioso vale la pena compartirlo y probarlo! Volveremos.
Gracias!!
Es muy buen sitio,he llegado y me han atendido en muy poco tiempo,el chico ha sido muy atento y amable aparte que nos han servido también bastante rápido,tiene una carta extensa: ensaladas,tostadas(muy recomendables),tapas,tapas del mar y platos especiales del cual hay variedad donde elegir,también platos veganos..en resumen la comida es excelente.El ambiente es muy tranquilo y la terraza es bonita estéticamente,lo recomiendo para venir con la familia y amigos para pasar un rato ameno.
Fui con mi pareja y nos encantó!! Tapas muy buenas y tostas originales. El ambiente es muy agradable y el servicio rápido. Mención especial al camarero riojano, en todo momento fue super atento y nos hizo sentir como en casa. Repetiremos!
Decepcionante, la tortilla estaba reseca, parecía hecha del día anterior y recalentada. Las croquetas calientes por fuera y frías por dentro. El trikini lejos de tener tres pisos era una llesca de pan de Pagés.
Quick Facts About El Cafè del Firal
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Friday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places