Hero image

El Bodegón

+34 945 36 43 43
El Frontin Kalea, 29, 01330 Labastida, Araba Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Coffee
  • Wine
Dining options
  • Dessert

Best KPortal Reviews

El servicio por parte del personal es cercano, muy amables y simpáticos. Nos atendió una camarera morena muy simpática y en todo momento nos explicó cada plato. La comida estaba increíble y se notaba hecha con cariño, casera sin dudarlo. Muy recomendable para disfrutar de la gastronomía del lugar a un precio de órdago.
Espectacular local en todos los sentidos ya que se nota que es negocio familiar y te atienden como si fueses parte de ella. Felicitar a todo el equipo en especial a la jefa de cocina. Productos frescos y de calidad precio esta muy bien.
A tres metros de carretera con fachada restaurada,su exterior no dice mucho de lo que se encuentra uno en el interior.decoracion sencilla y funcional.
Con ricos pinchos y algún vino...
Da gusto tomar un café en la terraza en escalón de madera,viendo el entorno.
Increíble la atención recibida. La jefa de cocina, espectacular. Te hacen sentir como en casa. Realmente vale la pena, comer una vez en la vida
Excelente restaurante,muy buena la comida y excelente el trato recibido. Volveremos seguro.
Recomiendo este restaurante en Labastida con el menú de fin de semana.
Si eres de verduras las alcachofas con jamón están TREMENDAS, las mejores que he probado.
La ensalada de tomate con ventresca nos la aliñaron demasiado salada, ya lo comentamos para que lo tengan en cuenta.
El cocido, tanto garbanzos como alubias muy sabroso.
Lo mismo la merluza con marisco, el bacalao y el entrecot.
Los postres dulces con bola de helado y la crema de yogurt con frutos rojos también a la altura.
En el interior tienen una zona más apartada que llaman "la cuevina" que si vais un grupo majo os aconsejo reservarlo.
El personal atento y rápido!
Un asador mítico del pueblo y de gran calidad. Se encuentra en una esquina bastante frecuentada en el pueblo. Magnífico lugar para pasar un buen rato, sobre todo con buen tiempo. El ambiente que se hace en esta esquina es incomparable y eso llena mucho el ambiente de este entrañable pueblo.
Recomendable el morro de cerdo,el sándwich vegetal y los pimientos rellenos. Personal agradable,buen ambiente

Quick Facts About El Bodegón