El Aperitivo Y Tapas & Vinos Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Un local sencillo pero con una atención inmejorable, comida tradicional de buena calidad y bien elaborada. Productos frescos y buen precio.
Entramos por la puerta de este local, pero estuvimos en el restaurante "Port Blue".
Sólo comimos unos huevos rotos con jamón y unas cañas.
Las patatas estaban buenísimas.
La ubicación es excelente, junto al Palacio episcopal de Gaudí.
Aparcamos en la misma puerta, zona azul.
Lugar céntrico. Atención fabulosa (gracias Gerardo!! ;))
La cecina muy buena, las croquetas riquísimas, la morcilla de León excelente!
El café, lo acompañan con un trocito de bizcocho.
Precio medio (no es barato ni caro).
El personal un desastre. Más atentos de entablar conversación con gente sentada en la barra que en atender las mesas (cuatro ocupadas por clientes). No se molestan en ir a preguntar que quieres consumir, tienes que ir tú a pedirlo y llevártelo tu a la mesa. Un self-service del malo a precio elevado.
Si visitas Astorga, una vez veas sus monumentos, disfrutes del entorno y callejuelas. Después de comprar embutidos, mantecadas y chocolates, puedes comer en el complejo hotelero, restaurante y cafetería Hotel Ciudad de Astorga: El Aperitivo bar. Se come muy bien, platos bien elaborados y sabrosos. La decoración modernista crea un ambiente muy agradable. El personal es muy amable y se preocupa de que el cliente se encuentre en todo momento bien atendido. El Aperitivo está en el centro de la ciudad, en la misma calle del Palacio de Gaudí y La Catedral.
Perfecto sitio para comer después de ver Astorga y comprar todo tipo de pastas y chocolates jajaja. Muy majos, buena atención.
Tenían un menú de chocolate ,puesto que este mes están en Astorga con las jornadas de este producto,y nos sorprendió muchísimo ,estaba todo muy bueno,se nota el cambio de chef,esperemos que sigan en esta línea porque si es así volveremos más veces y desde luego super recomendable
Un desastre. Nos traen las cartas, esperamos con todo decidido más de 20 minutos y cuando vienen a atendernos es para decir que la cocina está colapsada y no pueden servirnos, que lo sienten. Si lo dicen al principio, lo entiendo, pero después de sentarnos........
Nunca más, por muchas veces que pase por allí.
Otro señor, que debía estar antes que nosotros en la zona de terraza interior, muy alterado se levantó hacia la barra para decirles que eran muy poco profesionales.
Quick Facts About El Aperitivo Y Tapas & Vinos
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 08:30 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places