Hero image

El Aderno

+34 922 38 73 01
Av. Marqués de Villanueva del Prado, 11c, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 09:00 AM - 08:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Tienen un expositor muy bonito de pasteles. También pude ver las tostadas de salmón en la mesa de al lado y se veían deliciosas. Tomamos 2 pasteles y 2 infusiones. Muy agradable el lugar. Volveremos.
Ayer fue mi madre a comprar una tarta de cumpleaños.
Para empezar.... aunque no tengan la tarta que estaba buscando.
Como mínimo, que tengan un poco de educación y miren al cliente a la cara o por lo menos con buena cara y podría seguir diciendo más fallos en la atención al cliente pero me cansaria....para resumir, la atención al cliente deja mucho que desear ...
Si no tienen personal cualificado para trabajar de cara al público que busquen en el paro que seguro q hay gente con más ganas de trabajar que esas 2, al final optamos por ir al obrador en Buenavista.
Este del puerto No lo recomiendo para nada.
Sin duda un buen sitio para desayunar tranquilamente,tomarte un zumito o lo que quieras,con gran selección de postres,tartas y sobretodo las rosquillitas de anis,muy ricas.Aunque está situada en la carretera principal,se esta muy tranquilo bajo el toldo y con el fresquito resguardados del sol(en verano).
Cada vez que paso por allí me pillo una bolsita para llevar en el avión de regalo.
Cafetería especializada en dulcería. El ambiente está bien, pero la atención es algo fría. Los postres están muy bien.
No sé aún que nos gustó más si el desayuno, el lugar o el trato de la camarera que fue espectacular. Da gusto ir de vacaciones y sentarse en un sitio donde te atienden y te aconsejan tan sumamente bien.
Pedimos un croissant normal y otro con mermeladas caseras de frambuesa y mango que estaban deliciosas. El croissant de mantequilla se notaba que era de obrador, nada de bollería industrial. Tomamos dos cafés y los pasteles por menos de 10€.
Además el sitio tiene unos postres con buenísima pinta, bombones y helados. Tienen una pequeña tiendecita donde venden mermeladas y otros productos.
Sin duda, para repetir!
Muy buenos postres, todo muy bien. Buena atención por parte de las chicas.
Los postres están en su punto de azúcar, es decir no se nota. Los roquetes son una pasada de suaves y en punto
Excelente toda su elaboración. Muy buena atención. Y un lugar ideal para tomar algo después de comer.
Lugar espectacular para tomar un buen café (café lavazza) y de los mejores dulces que he tomado. Las dos camareras morenas canarias, súper simpáticas y agradables, un servicio de 10. Además nos dijeron lugares que visitar, una auténtica maravilla.

Quick Facts About El Aderno



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 08:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 08:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 08:00 PM
Thursday 09:00 AM - 08:00 PM
Friday 09:00 AM - 08:00 PM
Saturday 09:00 AM - 08:00 PM
Sunday 09:00 AM - 08:00 PM

How to go there

Location