East Crema Coffee Eloy (Specialty Coffee Madrid) Info
Amenities
Service options
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Coffee
Dining options
-
Breakfast
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Payments
-
Credit cards
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
Café de especialidad muy aromático y con un sabor delicioso. El local es agradable y la chica que nos atendió fue muy amable.
Hemos ido justo antes del cierre y nos ha servido el café, que estaba buenísimo, con una sonrisa. Muy buen servicio y muy buen café. Además, le ha ofrecido una chuche a nuestro perro. Diez de diez, ya tenemos sitio habitual para tomar café.
Pasé por ahí y vi que habían abierto el local, entré y me tomé un café. El local es pequeñito pero cuentan con varios taburetes para sentarse, lo cual se agradece. El señor que me atendió fue simpático, cuentan con amplia variedad de cafés y tés, y la verdad que estaba buenísimo ( aunque no tienen leche desnatada). Vi que tenían variedad de leches vegetales eso sí. Tienen programa de fidelizacion de clientes y cada 10 cafés te regalan uno, lo cual me parece un plus. El precio es un poco elevado, casi 3€ por un café, en mi opinión merece la pena.
Muy bonita construcción del local.
Diseño interior excelente.
El café no nos ha sorprendido, no sabemos si es el tueste o la preparación.
Era con leche Oat avena que suele endulzar, pero el sabor era un poco amargo de más.
Quizá un tueste estilo Italiano?
No sabemos.
Volveremos a probar otra vez.
Just in case.
:)
Soy un gran amante del café de especialidad y de east crema en particular, el barista Alberto me atendió muy amablemente y educadamente, así da gusto☺️
Descubrí esta cafetería de casualidad y me ha encantado!
Ahora suelo ir por la mañanas, el café está genial y además Eider, la barista que me suele atender, es súper simpática y así da gusto estar.
Además son dog-friendly y siempre nos reciben con una sonrisa, sin duda me han fidelizado :)
He ido hoy 30/11/23 sabré las 12:00hrs, el local estaba solo y decidí tomar mi café dentro.
La barista en cuanto a la atención al público bastante deficiente, lo que más me ha impresionado es que durante los 20min aprox que estuve allí la chica no ha parado de mantener su tertulia con una amiga que ha ido a hacerle la visita para hablar de temas personales.
Intenté ponerme mis cascos y desconectar mientras tomaba mi café, pero las chicas estaban muy agobiadas organizando su próxima cena que era inevitable escucharles.
El café que al final es lo más importante que habría que reseñar una pena, la chica atiende con un nivel de desgano que en el momento intente ignorar pero el colmo ha sido cuando doy el primer sorbo de café, estaba tan caliente que me he abrasado el paladar y la lengua.
Siendo barista y trabajando en un lugar de café de especialidad que te den un café hirviendo, deja mucho que desear.
Espero que mi experiencia sea algo puntual y no le pase a nadie más que quiera disfrutar de un buen café en vuestro local.
Rico café, mala atención. La última vez que fui me prepararon un café con leche entera, sin preguntar mi preferencia. La chica que me atendió me dijo “no me especificaste la leche que querías, no puedo separar la leche del café”. Sin darme una solución, tuve que pagar el café e irme sin café.
Quick Facts About East Crema Coffee Eloy (Specialty Coffee Madrid)
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 08:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 08:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 08:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 08:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 08:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 08:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 08:00 PM |
How to go there
Location
Places