Hero image

D’Stilo peluquería y estética unisex

+34 669 43 30 86
C. Padre Claret, 4, 47004 Valladolid Spain
Open Today: 09:30 AM - 02:30 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Amenities
  • Toilets
Planning
  • Appointment required
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Hacía tiempo no me iba de un establecimiento tan encantada. Ros es muy profesional , cercana y se ve que trabaja con Cariño y respeto. Sinceramente un descubrimiento.
Manicura pies y manos semi maravillosa, con mimo y capricho y a un precio muy contenido. Te mereces muchas cosas buenas. Te felicito . Me he ido maravillada
Estamos super contentos con esta peluquería, trato de 10 una mujer encantadora, y un precio anticrisis!!!!! super recomendable, de Valladolid una de las mejores!!!!!
Exelente atención y muy buen trabajo. Exitos Ross!
Rosi es una persona encantadora y peina muy bien las extensiones y con mucho cuidado la recomiendo 100%
MI EXPERIENCIA ES POSITIVA Y MUY RECOMENDABLE!! PEDI CITA SIN CONOCER LA PELUQUERÍA SOLO POR LAS RESEÑAS;
ANTERIORES Y DE VERDAD MUY BUEN TRATO Y LOS PRODUCTOS DE BUENA CALIDAD, VOLVERÉ DESPUES DE QUE LA PROPIETARIA ROSANGELA Y LA SITUACIÓN ACTUAL LO ESTABLEZCA ????????
Profesionales sin duda buena trato y buen ambiente, tanto la dueña Rosangela como las demás chicas son super profesionales.
Sin duda recomiendo el sitio.
Chicas muy amables y muy profesionales, han conseguido lo que quería a buen precio, sin duda repetiría!
Atencion muy buena muy saludable y mucha simpatía.optima profesional deseando volver

Quick Facts About D’Stilo peluquería y estética unisex



Today

Opening Hours

Monday 09:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 09:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:30 AM - 02:00 AM
Thursday 09:30 AM - 02:00 AM
Friday 09:30 AM - 07:30 PM
Saturday 09:30 AM - 02:30 PM
Sunday Closed

How to go there

Location