Hero image

DST Fonolleres

+34 973 53 54 01
A-2, P.K. 512, 25218 Fonolleres, Lleida Spain
Open Today: -

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Car wash
  • Diesel fuel
  • Ethanol-free petrol
  • Full service fuel
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Pues la verdad que desde que la tiene DST ha mejorado un montón.
Tienen un buen servicio dos chic@s hoy cuando he estado. La gasolinera está muy bien tanto para turismos como para camiones de todos los tonelajes.
Los servicios muy curiosos
Tienen cosas en una tienda con precios no disparatados.
Y también puedes tomar café y sentarte a desayunar.
Le doy 5 estrellas por qué tiene muy buena aptitud y son simpáticos y amables que es la última estrella.
He borrado mi reseña anterior y además pido disculpas, mi reseña estaba dirigida a la estación de ITV que se encuentra a pocos metros. En la estación de servicio DST repostamos y tomamos un refrigerio, con trato exquisito por parte del personal. Además te repostan ellos, cosa que es de agradecer. Una vez más os pido disculpas. Gracias por vuestra comprensión.
Jordi
Salida 512 autovía A-2, sentido Barcelona. Buena gasolinera, servicio atendido,rápido y amable. Dispone de pequeña tienda pero suficiente para una provisión básica. Cafetería en su interior con mesas donde hacer el descanso más agradable, también en el exterior hay mesas. Servicios limpios, dispone de duchas.Mediano parking para camiones (18 camiones). El de turismos está techado.
Buenas tardes, no me quejo del trato ni de las instalaciones pero si tengo que decir que después de echar 550lts te cobren la ducha y ni botella de agua te dan.
Yo soy un cliente, paso cada día salgo del trabajo a tomar un café, cuando me falta gasoil lo hago en la misma estación me llamó Hafid Mallouli, el personal del día 29/01/2024 es una chica , exactamente a las 16:20 mn, ,, me ha dejado 10 mn esperando a que me haga gasoil a me coche, no me lo ha hecho, cuando le preguntado, su argumento es que no te he visto, es la tercera vez,, dos no me ha servido el café hasta que veno se compañero, su argumento que no tiene tiempo porque esta haciendo otra cosa,,, cuando no está haciendo nada,,,,,, gracias por tratar bien a la gente,, por decirlo bien a los extranjeros.
Uno de mis locales de parada, hay platos combinados, bocadillos, se desayuna bien y tienen precios accesibles. Lo punto negativo, solamente hay disponibilidad de un servicio para los hombres. Cuando es muy frecuentado por chóferes. De resto estupendo, el atendimiento es muy agradable.
Estoy muy contenta con el trato de Raquel ????
Es una gran trabajadora, hoy estaba sola y a salido a ponerme gasoil, en cambio vine un día de verano y la chica que estaba me dijo que no podía salir porque estaba sola y me tuve que poner yo sola el gasoil, no pasa nada por eso pero hoy Raquel también estaba sola y me a puesto ella el gasoil así que o pringan todos o los que no lo hacen bien a la calle que hay mucha gente en el paro.
Nada más aparcar para repostar, trato muy amable, tanto por el chico que nos ayudar a repostar como la chica que nos realiza el cobro. Nos comentan la promoción de la que disponen y disfrutamos del café gratis de la promoción.
Sin duda, ser atendidos por profesionales así y gente tan amable da gusto.
Felicitar al propietario de la estación por disponer de personal así de amable y servicial al servicio del consumidor.

Quick Facts About DST Fonolleres



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location