Doña Federica Restaurante Cafetería Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Lo hemos probado por primera vez y nos ha encantado. Las alcachofas más buenas que he tomado nunca y el bacalao de muerte. Toda la carta tenía muy buena pinta y se nota que cocinan con mimo porque todo está buenísimo. La atención, además, estupenda. Volveremos seguro.
Una sorpresa y agradable descubrimiento. Cenamos 4 personas. El comedor amplio y decorado con un toque muy personal. El camarero profesional y atento. Pedimos todo para compartir: ensaladilla que viene con tres combinaciones distintas: salmón, aguacate y langostino. Continuamos con los ruliños de salmón que fue lo que menos nos gustó estando buenos. Y para terminar picaña y raxo. Ambas buenos pero la picaña a pesar de haberlo pedido al punto vino bastante hecha. Compartimos también el postre tarta de queso y filloas. Adicionalmente dos botellas de vino. Salimos aproximadamente a 35 euros por cabeza . Un sitio a tener en cuenta y amplio espacio para grupos.
La comida buenísima, los camareros muy amables y atentos, pedimos picaña, carne o caldeiro y cunca de rape con langostinos, todo increíble! Los entrantes también, pedimos ensaladilla, la ración muy abundante y muy rica, sin duda repetiremos ????
Inmejorable, tanto el servicio con un tacto y una amabilidad exquisitos, como los platos que pedimos. Croquetas de cecina insuperables, zamburiñas y picaña, perfectos. Y una tarta de queso con helado que solo hace falta ver la foto para dejarla. Volveremos sin dudarlo
Fuimos a cenar en estas fiestas navideñas un grupo de 12 personas con reserva y menú acordado de entremeses variados para compartir y luego, de segundo, a elegir entre arroz con marisco o jarrete, más postres variados, agua, pan y refrescos incluidos en el precio del menú, que fue de 20€ por persona (alcohol a pagar a parte). Estuvo todo excelente, en calidad del producto, sabor y cantidad. El local tranquilo, nada ruidoso (las mesas no son muchas y están muy separadas) y la atención del personal muy buena. Repetiremos seguro, que salimos todos encantados.
Comida y servicio de 10!!
Repeteria sin duda alguna, muy buena atención y la comida de la mejor calidad.
Muchas gracias ????????
Me lo recomendó una amiga hace 2 meses y ya he venido varias veces. La comida buenísima por calidad del producto, elaboración y presentación.
Las raciones de entrantes para compartir ideal para 3 personas. Buenísimas las croquetas, la ensaladilla, los rollitos de salmón....cualquiera la verdad.
De segundos para compartir 2 personas. He probado el bacalao (de los mejores que tomado), la picaña, la fideua con queso de cabra...y en carnaval el cocido (muy bien presentado)
Los postres: tarta de queso no te la pierdas!
Buen servicio y amabilidad
Recomendable totalmente! Una pena si no lo pruebas.
Lo hemos probado por primera vez y nos ha encantado. Las alcachofas más buenas que he tomado nunca y el bacalao de muerte. Toda la carta tenía muy buena pinta y se nota que cocinan con mimo porque todo está buenísimo. La atención, además, estupenda. Volveremos seguro.
Quick Facts About Doña Federica Restaurante Cafetería
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places