Hero image

Divina Berlina

+34 622 82 65 46
C. Herradores, 44, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 10:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
Accessibility
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Aunque siempre han sido caros, antes me encantaba pese a que escasease el género a veces.
Ahora se nota que lo único que les importa es el dinero, la calidad ha bajado mucho y los precios han subido demasiado.
El roscón vegano, una estafa, encargué el pequeño y es un donut hiperseco con relleno (nada bueno), sin rey ni haba, pero sí con un cacho de plástico que casi me trago, y no entiendo aue hacía el plástico si no habían ni figuras. Un desastre.
En tienda mal, los desayunos por encargo peor y fatal en navidad.
Ya no me la cuelan más, son demasiados años aprovechándose de la poca oferta que hay en la isla.
La señorita Carla de la divina berlina de Alcampo nos atendió excelentemente, da gusto ir un sitio que comas bien y te atiendan de lujo. Te felicito Carla
Parada un sábado para merendar. La verdad es que fuimos tirando a última hora y ya había poquita variedad, se nota que lo hacen muy bueno y vuelan.
Amabilidad en la atención y buena relación calidad-precio.
Local pequeñito con dos mesas en interior y dos en exterior.
Lo recomiendo.
Soy fan de sus cremas de frutos secos y me encanta que tengan una política de reutilización de recipientes agradeciendolo además con un descuento.
Estoy contentisima con tenerlos en el CC Alcampo donde suponen una nota de color y sabor distinto a lo que allí se ofrece si quieren tomar algo dulce.
El espacio, a pesar de estar en un interior de un centro comercial es muy tranquilo y luminoso.
Me gustaría nombrar a Carla que te recomienda de maravilla y es muy atenta con la clientela.
Donas 100% veganas con muy buena pinta. Buena materia y stock muy limitado ya que siempre lo que tienen es del día (puntazo, así no pillas ninguna dura). La chica que me atendió fue super agradable y me explico todo.
Compramos varias berlinas y todas estaban riquísimas. La chica que nos atendió fue muy agradable indicándonos sitios que no nos podíamos perder en Tenerife. Recomendado 100% a todo el mundo, cuando vengamos otra vez sin duda repetiremos. Un saludo desde Málaga! ????????❤️
Solo el Madrid he encontrado un sitio así de increíble, buen trato, riquísimo, hecho en el día y buen precio con variedad vegana al 100%.
Un sitio único regentado por mujeres.
MÁS SECOS QUE SAN MATEO, NI LOS NORCOREANOS SE LOS COMEN...
Compré un dulce de pistacho, y lo tuvimos que tirar, estaba sequísimo, lo verde sabía a azúcar pura y el dulce en si, era anodino. Se podría resumir como; una explosión de azúcar rancia en la boca.
Para más INRI, me cobraron 3.20 euros por un Donuts seco y grande, pintado de verde... con suerte, lo mismo una plaga de langostas se lo come.

Quick Facts About Divina Berlina



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 10:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 10:00 AM - 02:00 AM
Thursday 10:00 AM - 02:00 AM
Friday 10:00 AM - 09:00 PM
Saturday 10:00 AM - 09:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location