Hero image

Din's restaurante

+34 696 66 11 43
C. de José Alix Alix, 18, 28830 San Fernando de Henares, Madrid Spain
Open Today: 07:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Delivery
  • Drive-through
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Es la segunda vez que vamos. La primera vez a cenar (espectacular). Esta vez a desayunar un buen desayuno árabe que por 5€ te entra: té moruno (tetera), un huevo, queso, pavo, media Harcha, Rghayef bien generoso con miel, crema de almendras, queso y aceitunas. De verdad que merece muchísimo la pena, el sabor es que es espectacular. No te quedas con hambre, el chico es súper agradable. Estoy deseando volver a probar la pastela de almendras y los Tayin. :)
Acabo de compró unos tacos. Antes era muy rico con llenado con pollo, pero ya está cambiado. No tiene sabor como antes ahora es como sabor de durum.
es una vergüenza, que vaya con mi grupo de amigos el primero para pedir, y de momento todo bien, hasta ahi, mis amigos piden, nos sentamos en la mesa, y trae seis durums cuando somos siete, los durums vienen sin marcar y se los tiene que llevar otra vez, después de estar esperando 30 min, y resulta que despues faltaba mi menú durum, a los cinco min viene revisando las cuentas y decía q faltaba el mío, después de 40 min, y decía que no estaba en la cuenta, y yo lo habia pagado, le dije que estaba en otra cuenta, no se enteraban de nada, el durum lo pedí mixto y me ll trajeron solo de pollo, y para colmo, habia trozos de pollo crudos incomestibles y muy grandes, cosa que esos cachos en los durums no se ponen. a una hora esperando para que esté en esas condiciones y me lo traigan mal habiéndolo pedido el primero una vergüenza. Encima la camarera borde que no se enteraba nada, una vergüenza. No volveré y no lo recomendaré. Un saludo
He ido a desayunar y muy bien el café. Tienen tres desayunos diferentes (mirar fotos). Un ambiente muy agradable.
Me quedo con ganas de probar el desayuno Árabe, pero iba mal de tiempo.
Pedí un domicilio y me llega un durum relleno de patatas que mal servicio
"¡Mientras comía el sándwich había una enorme lámina de plástico dentro! La camarera tuvo una actitud muy mala. Pedí un desayuno inglés que incluía café, pero la cuenta mostraba que el café era extra, cuando finalmente hablé con el recepcionista, la actitud del empleado me hizo La gente está muy incómoda.
Bien de precios. Servicio bastante lento aunque amables
Lamentable. Pedimos a domicilio una bocadillo de calamares, una hamburguesa y unas tortas con chocolate. Las tortas no han venido pero nos las han cobrado, te cobran 6 euros por un bocadillo de "calamares" cuando son rabas congeladas de bolsa. En Madrid centro te comes un bocadillo auténtico de calamares por 4€. Una vergüenza

Quick Facts About Din's restaurante



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 07:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 07:00 AM - 12:00 AM
Thursday 07:00 AM - 12:00 AM
Friday 07:00 AM - 12:00 AM
Saturday 07:00 AM - 12:00 AM
Sunday 07:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location