Hero image

David Rodriguez Café - Pastelería

+34 822 99 18 11
Pl. de Europa, 1, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 08:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Paid multi-storey car park
  • Paid parking lot

Best KPortal Reviews

Visitamos esta encantadora cafetería a través de Bonosvip y la experiencia fue mayormente positiva. Para comenzar, los nachos resultaron ser una grata sorpresa, no solo por su sabor satisfactorio sino también por la generosidad de la porción, que era más que suficiente para dos personas. En cuanto a la hamburguesa, los ingredientes frescos brillaban por su presencia, aunque lamentablemente la carne estaba ligeramente más cocida de lo deseado. La Milhoja fue el punto culminante de nuestra comida, con su exquisito sabor que nos dejó queriendo más; sin embargo, habría sido ideal contar con una porción individual para cada comensal. El servicio fue correcto, sin caer en lo excepcional, pero eficiente. El ambiente del local contribuyó positivamente a nuestra velada, con una decoración que invitaba a la relajación y al disfrute.
Tipos de palmeras hay muchos, a mi personalmente me gustan finas, crujientes y cubierta de chocolate.
Si a ti te gusta igual este es tu sitio.
Espectacular, que pena que no esté más cerca de mi casa.
El hojaldre está buenísimo y el chocolate con leche lo eleva a la excelencia.
Croissant crema pastelera tostada seco , parece del dia anterior. Servicio a la mesa , un chico pelo corto con acento Sud americano muy amable, chica camarera que lleva a la mesa el pedido que tampoco saluda a los clientes. Ambiente del local muy bonito, casa típica canaria. Música en el local que no pega mucho con el tipo de ambiente. Baño muy sucio.
Hemos degustado un brunch para dos en esta pasteleria de Puerto de La Cruz. El lugar es muy acogedor, combinando una tradicional casa Canaria con comida y decoración más moderna. El brunch es abundante: croissants, bizcochos, magdalena, tostas, zumo de naranja, cava, café... Muy recomendable
Compramos un brunch ya que habíamos ido a Santa Úrsula y nos encantó la pastelería, pero en el puerto el servicio fatal, todo muy mal organizado, para haber pedido reserva y tener todo hecho, fue muy malo. Lo único positivo es que la milhojas sigue siendo excelente. Me quedo con eso.
Quiero dejar Constancia que es sobre entendido que ir a comer a David Rodriguez en el Puerto de la Cruz es tener el éxito asegurado pero NADA sería igual sin la exquisita y amable atención de Yen una niña encantadora que hace de la experiencia algo maravilloso con su preocupación para que no falte detalle; sin duda nos hará repetir . GRACIAS
Pastelería magnificamente bonita, bien atendida y muy bien ubicada.
Se encuentra en pleno centro del municipio del Puerto de la Cruz, en la plaza Europa, al lado del ayuntamiento y la policía local.
Lugar idóneo para tomar un café, un chocolate, una infusión o lo que gustes. Echarse un dulce, que ya brilla por su vistoso y llamativo color, y que está realmente delicioso, elijas cuál elijas.
Personal atento y amable.
Pastelería reformada en una “casona canaria”que es a su vez: espaciosa, amplia, muy bien decir con ya el toque navideño.
Sinceramente a David Rodríguez le precede su reputación, los dulces espectaculares.
Sin duda alguna, para repetir una y mil veces.
Para aparcar, tienen el parking privado de la plaza Europa (no es caro).
Recomiendo el ir, comerse algo rico en esta pastelería y darse una vuelta para recorrer el Puerto, planazo vayas con quien vayas.
Por cierto, el bocadillo de pollo chedar ¡espectacular! Sabor increíble, el mejor bocadillo de pollo que he comido.
El personal es suuuper amable. Fuimos con un bonovip de brunch y no habíamos avisado de que llevábamos un cachorro en transportin. Nos buscaron un sitio y estuvieron todo el tiempo pendientes. La comida increíble.. hay algunas cosas que no dio tiempo a sacarles foto.. el muffin.. el mejor que he probado en mi vida.. y eso que no tenía chocolate!! Las Focaccias deliciosas, los croissant increíbles, el yogur espectacular.. no había nada “normalito” todo buenísimo.. y encima el sitio es precioso.. no se puede pedir más.. sino agradecer por el momento disfrutado y a mis amigos por regalarme el bono ????

Quick Facts About David Rodriguez Café - Pastelería



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 12:00 AM
Thursday 08:00 AM - 12:00 AM
Friday 08:00 AM - 12:00 AM
Saturday 08:00 AM - 12:00 AM
Sunday 08:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location