Dala's Cervecería Bar Restaurante Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Servicio atento. Fuimos a desayunar/tapear por las reseñas leídas. Servicio atento y rápido. Pedimos ensaladilla rusa, croquetas caseras, bocata de calamares y uno de ternera y pimientos. Con 2 cervezas sin alcohol y un café con leche. 40 euros. Como mejora yo sugeriría calentar el pan de los bocadillos.
La verdad es q no nos sorprendió la comida.
Menú diario muy competitivo de comida casera. Calidad-precio insuperable en la zona. Mención especial a la ensaladilla rusa y al solomillo con patatas, realmente buenos.
Buscaba un lugar para comer cerca de mi hotel y encontré Dala's. Gran acierto! Lo recomiendo 100%. Me decidí por una de sus hamburguesas (la clásica) y me encantó! Tanto la burger como las patatas son de 10!! El personal atento y amable...y el lugar bastante acogedor. Me costó poco más de 10 euros, ya que la bebida estaba incluida. ????
Servicio lamentable, tardan más de 30 minutos en servir y encima se equivocan de pedido. Muy mal. Todos mis amigos tienen plato y yo no.
Uno de nuestros rincones favoritos de Madrid, ubicado muy cerca de la estación de Chamartín. Personal amable y amistoso, buen ambiente, comida típicamente española y precios correctos.
Buen local para comer picar o cenar algo. Buena calidad y variedad en la carta. Ambiente agradable y buen servicio... cercano a la Estación de Chamartín Clara Campoamor... Muy recomendable
Caldo de Mercadona.El camarero de este establecimiento compra el caldo de pollo y cocido en Mercadona, que en la carta lo ofrecen como casero.El brik cuesta 0.85centimos.Y por el sabor cuando lo he probado el salmorejo y el gazpacho son igualmente de Mercadona.A diario se le puede ver comprando todo esto con un carro de la compra.Que os parece???
Yo no miento, compro en el mismo establecimiento y lo veo a diario y como pide factura para la cervecería.
He de confesar que desde fuera me dio otra impresión, pero Dala's es un restaurante para apuntar en la lista de "los de confianza". Riquísimo, a cada plato que veía pasar, más se me hacía la boca agua. Relación calidad-precio y cantidad increíble (más para ser Madrid). Tomamos media ración de huevos rotos (si, lo que véis en la foto es media????), croquetas y unas cervezas (Pinta de Paulaner) y no superó los 30€. Eso sí, la próxima no me quedo sin probar las hamburguesas... Qué pintón!!!!! ????????????????
Quick Facts About Dala's Cervecería Bar Restaurante
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Friday | 07:30 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 07:30 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 07:30 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places