Hero image

D´ Tapas bar & café

+34 981 35 14 37
Rúa Alegre, 87 - 89, Canido, 15401 Ferrol, A Coruña Spain
Open Today: 08:00 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

La comida esta super rica, recomiendo totalmente el raxo con queso cabrales y el pulpo.
De precio es medio, en la media de precios actuales.
La zona esta guay y tiene bastante terraza.
El servicio en ocasiones es un poco lento y difícil.
Hemos comido el menu del dia, de primero dos caldos, de segundo un estofado de costilla y unas parrochitas. De postre dos natillas y para terminar un cafe con hielo y un té. El trato exquisito, atención súper rápida y la comida muy, muy rica, con sabores caseros. Todo por 12 euros cada uno. El sutio es acogedor y esta muy limpio y ordenado. Muy recomendable
La comida esta super rica, recomiendo totalmente el raxo con queso cabrales y el pulpo.
De precio es medio, en la media de precios actuales.
La zona esta guay y tiene bastante terraza.
El servicio en ocasiones es un poco lento y difícil.
Hemos ido varias veces en nuestra visita a Ferrol. Nos han tratado genial desde el primer día; buenísima atención por parte de todo el personal. Muy buena relación calidad/precio. Las raciones son copiosas. No en todas partes sirven los chipirones limpios y aquí los sirven impecables.
Hemos probado el pulpo, los chipirones, las croquetas de jamón, las croquetas de cecina y queso, el revuelto de grelos con langostinos, la tarta de tres chocolates y el arroz con leche. Todo recomendadísimo.
Una maravilla. Ya hemos repetido unas cuantas veces y cada vez genial. La comida se fábula , super casera y en muy buena cantidad. La atención de sobresaliente, no se puede ser más majos. Nos ha encantado y pensamos ir a menudo. De 10.
Qué decir de este coqueto local de Canido (Ferrol)!! Tapas y raciones abundantes y hechas con mucho mimo. En pocos sitios puedes comer mejillones al vapor, algo tan sencillo y tan rico, a 6 eur. la ración. Además, pedimos pulpo y raxo, cosas sencillas pero muy bien preparadas y el precio espectacular, 23 eur. dos personas con agua.
No se puede pedir más. Además, son unos super fanes de mi adorado Racing de Ferrol. Aúpa Racing y aúpa el D tapas de Canido. Cantidad y calidad a tope. ????
Un sitio muy bueno para comer. El trato super bueno y la comida de 10
Comida muy rica,ambiente tranquilo y servicio muy bueno con un camarero muy amable

Quick Facts About D´ Tapas bar & café



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 04:00 PM
Thursday 08:00 AM - 11:30 PM
Friday 08:00 AM - 11:30 PM
Saturday 08:00 AM - 11:30 PM
Sunday 09:00 AM - 04:30 PM

How to go there

Location