Hero image

Cremaet Bar - Restaurante

+34 966 47 66 92
Av. del Dr. Fleming, 49, 03760 Ondara, Alicante Spain
Open Today: 05:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Hacía tiempo no pasaba por aquí y un amigo me animó a volver.
Ha mejorado muchísimo desde la última que estuve.
Trato agradable, buena comida y mejor precio.
El puchero de los jueves está buenísimo.
Buena comida casera y menú a buen precio; la camarera mas maja que los euros
La comida excelente, el sitio está muy bien, la terracita al sol, cubierta, en tiempo de invierno se está muy a gusto.
Pero tienen una pega, por eso las dos estrellas, somos un grupo de mujeres que vamos casi todos los días a tomar el café, la tostada o el almuerzo, de normal suelen tardar mucho en sacar la comanda si está lleno, cosa que lo comprendemos aunque nos lo saquen casi a la hora de irnos. Pero el otro día el trato con la camarera dio mucho que desear, ya que de 12 sólo pedimos 3 almuerzos, 2 pidieron sólo un café y el resto pidieron el café con una tostada, la camarera sacó ensalada, la bebida que pedimos las de los almuerzos y los cacahuetes y puso de más que almuerzos habían. todo bueno, el problema fue la hora de pagar que quien sólo tomó café con tostada les cobró un almuerzo de medio bocadillo donde, con el precio entra bebida, ensalada bocadillo/tostada y café. Nosotras no conforme, porque claro las compañeras sólo tomaron café con tostada, era abusivo cobrar el almuerzo, ésta nos contesto de mala manera que ella había sacado ensaladas, y que las ensaladas se habían terminado, ella no sabía quien había comido y quien no. por lo que tratamos de explicar que no lo habían pedido. Nos fuimos descontentas y sin ganas de volver, ya que nuestro planteamiento fue que se pusieron ensaladas de más, cobraron a unas sobre algo que no habían pedido, y encima se nos contestó que las que no tomaban almuerzo y sólo café con tostada se sentaran en otra mesa.
Para aclarar, mi familia llevaba un bar, y sólo el gasto mesa vale 3,5 euros que entraba bebida, ensalada i café.
en otros sitios la tostada y café son 2.5€.
Muy buen servicio el recibido por la camarera nueva, comi muy bien y terminé la comida con el mejor café q se puede pedir allí un cremaet de ron espectacular
Los jueves se sirve el cocido tradicional, muy bueno.
Almuerzos y comidas de cine.......pero paciencia porque tienen mucha clientela.
Como en casa.
Buen sitio calidad y precio. Bar familiar y casero. Te sientes como en casa. Lo recomiendo 100%. Hemos estado mi compañero y yo dos días en Ondara trabajando y con muchísima calor en pleno Julio. Y nos han tratado como unos más de la casa y dandonos todas las comodidades posibles. Encantados con la madre y la hija, muy atentas. Gente así es de agradecer. Todo buenísimo!!!
El puchero del jueves espectacular la camarera un desastree

Quick Facts About Cremaet Bar - Restaurante



Today

Opening Hours

Monday 05:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 05:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 05:00 AM - 05:00 PM
Thursday 05:00 AM - 05:00 PM
Friday 05:00 AM - 05:00 PM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location