Coren Grill Bedoya Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Vegan options
-
Vegetarian options
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Pets
-
Dogs allowed outside
Best KPortal Reviews
Clásico de Ourense!
Quien no conoce el coren? Pechugas a la bechamel y patatas bolita combinación insuperable.
Con un menu pollo campero comen 4 personas, incluye dos de patatas y pan.
Disponen de tienda de productos en crudo no cocinados
Recomendable ir a primera hora, a última del mediodía ya no queda mucha cosa
Una experiencia culinaria excepcional en el Coren Grill! La comida estaba impecablemente fresca y deliciosa, cada bocado era una explosión de sabores auténticos. El personal brindó un servicio impecable, atento y amable, ya que les pedí un favor de mandar una nota debido a que es el día del padre y me lo hicieron mejor de lo que esperaba! ¡Definitivamente volveré para disfrutar de más delicias culinarias y de su atención inmejorable!
La comida estaba riquísima. De verdad nos la mandó nuestra hija por el día del padre y estaba todo muy delicioso. Los recomiendo 100%
El sitio de siempre donde siempre hay algo para gusto de todos. La comida rica,en su punto,y variada.Muy buen precio. La atención siempre ha sido estupenda,l@s dependient@s son un amor. Recomendable 100%
Comida súper rica y el trato impecable, todo súper fresquito y sabroso!!!
Las próximas Navidades repito ahí otra vez...
Pedimos por Glovo y nos faltaban productos, pero la encargada fue muy amable y supo resolver la situación. Todo lo demás de 10. Gracias!
Como asador , no tengo nada que decir todos sus asados estan buenos ,
Como sitio de comidas usan demasiados congelados y los venden como si fuese comida elaborada .
Ensaladas variadas pero con muy poco sabor mejoraria eso ,
En cuanto a la atencion alli es normal,
Buenos productos a un precio correcto aunque eso sí, deberían corregir la manipulación de alimentos, uno no es celíaco por voluntad propia y en este establecimiento las contaminaciones cruzadas parece que no les preocupan mucho.
Seguramente volveré algún día porque como he dicho, los productos están bien pero como vuelvan a meter la pata en la manipulación, les pondré una queja a consumo. Es inconcebible que la propia dependienta admita que puede haber contaminado el pollo asado porque según ella lo tocan todo con los mismos utensilios
Quick Facts About Coren Grill Bedoya
Today
Opening Hours
| Monday | 09:30 AM - 09:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:30 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 09:30 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 09:30 AM - 09:00 PM |
| Friday | 09:30 AM - 09:00 PM |
| Saturday | 09:30 AM - 09:00 PM |
| Sunday | 09:30 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places