Consultorio Local Belicena Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Amenities
-
Toilets
Planning
-
Accepts new patients
Best KPortal Reviews
Vergüenza de consultorio, he ido de urgencias para que me vean, y una hora los médicos sin hacer nada y ni poder verme porque en ventanilla no se asignan citas, la ventanilla cerrada de 11:00 a 12;00
Y llega la mujer diciendo si me estáis esperando como agua de Mayo… vergüenza.
Después de esperar una hora
Y le digo que es un desastre y me dice que cambie de consultorio, a lo que le he respondido no me cambio, porque lo estoy pagando. OS GUSTA MUY POCO TRABAJAR PERO PONER LA MANO SI
Llevo 2 días llamando toda la mañana y no me lo cojen, y cuando llamo alguna vez me lo cojen y me dejan en espera media hora que vergüenza de atención al cliente del control
Me parece increíble que un centro de salud que es algo primordial, se vayan todos a desayunar a la vez y se quede el centro de salud sin nadie que te pueda atender. En todos los trabajos se sale por tiempos, no he visto esto en mi vida y menos en lo que se refiere a la salud. Pero lo que tampoco veo normal es que el tiempo de horario de atención administrativa es de 8:30 a 11 y de 12 a 13:45, es decir, 1 hora para desayunar!!! Por lo que 1 hora que se queda el centro sin Atencion sanitaria. Deja mucho que desear el funcionamiento de este centro.
De los pocos centros médicos que a día de hoy funcionan bien. Es pequeñito pero tienes las atenciones básicas cubiertas. La enfermera que saca la sangre (Creo se llama Amalia) es un dulce de mujer, la chica que atiende es muy correcta y el médico (Luis) es un pedazo de profesional, te dedica el tiempo que necesites, y se nota que le gusta su trabajo. Yo no he tenido problemas en que me cojan el tlf, ni mala atención.
Dar las gracias al personal administrativo por su asesoramiento y gestión con mis documentos. Cierto es que por teléfono es difícil acceder para trámites pero comprendo la situación en la que estamos y falta personal. Nuevamente dar las gracias al personal administrativo y sanitario que trabaja en este centro. Un saludo.
En cuanto a instalaciones, muy precarias y en cuanto a atención, no vayas de once y media a doce del medio día, ya te puedes estar muriendo, que no te vas a encontrar a nadie que te atienda. Sale todo el personal a desayunar y se queda aquello más solo que la una. Lo de desayunar por turnos, no saben que existe, no debería permitirse que hicieran eso. Pocas son las reclamaciones que les pone, el pueblo está indignado.
Da gusto la atención que te prestan, independientemente del horario al que llegues, yo pienso muy diferente a alguno de los que aquí muestran su impresión sobre el centro y los facultativos muy recomendables como profesionales y atencion
Que hay que hacer para que cojan el telefono?porque ni señal da esto es de risa ya
Quick Facts About Consultorio Local Belicena
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places