Confitería Moral Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
-
Dine-in
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Dining options
-
Breakfast
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Venía a desayunar hojaldres a esta pasteleria, destacaban por su calidad ya que contaban con obrador propio. Ahora reformada, es simplemente una cafetería de tantas con algún dulce hecho en un obrador industrial. Una pena.
Pasábamos por allí y paramos a desayunar. Todo muy bueno, pedimos un par de sandwich, un pincho de tortilla rellena y dos Coca colas Zero, todo 8,60.
El único pero es que no tenían servicio de terraza por lo demás muy recomendable.
He visitado este lugar los ultimos 10 años, creo que el mejor momento de la cafeteria tanto a nivel de limpieza y rapidisima atención ha sido cuando estaba una camarera creo que se llamaba Nieves, nos dijo creo que era de Valladolid, esta chica ya no esta,ahora no apetece ir la verdad, una pena siendo un sitio tan bueno en ubicación
Buena cafetería-pasteleria en Ramales de la Victoria. Muy atentos y amables
Bien ubicado. No atienden la terraza pero la consumición te la cobran que parece que así fuera.
Café con leche y pincho de tortilla de bonito muy bueno, aconsejo ir pronto para sentarte tranquilo en su , por otro lado, extensa y fresca terraza.
Vine con mi familia una tarde, nos sentamos en la terraza durante unos 15-20 minutos y nadie nos atendió. Entramos dentro a pedir 4 cafés y para colmo tuvimos que hacer de camareros y sacarnos nuestros cafes a nuestra mesa. Solo hacia falta que tuvieramos que hacer el cafe nosotros tambien, no lo recomiendo
Muy buena cafetería en la zona. Dispone de cafés "grandes" a muy buen precio. Nosotros hemos probado uno de los bizcochos caseros de naranja y estaba muy bueno. Además el lugar es tranquilo para relajarse mientras disfrutas del café. Las camareras muy simpáticas y con buen trato
Quick Facts About Confitería Moral
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places