Hero image

Confitería-Cafeteria Victoria

+34 968 90 51 78
Pl. del Charco, 2, 30151 Murcia Spain
Open Today: 08:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Muy buena calidad en los productos y buen precio.
Recomiendo pastel de carne murciano, magdalenas y tarta ???? ???? ????. Muy grata experiencia
Se han extendido mucho las confiterías que ofrecen servicio de cafetería. Me parece la combinación perfecta si quieres tomar un café y "no fallar" con el acompañamiento. En mi caso, tuve que hacer un esfuerzo para ceñirme a mi tostada con aceite y sal... soy demasiado goloso para no desear tooodo lo que había expuesto. Pero lo conseguí! Aunque la tostada me parece que no sería la siguiente elección cuando vuelva. Pan bien tostado, pero muy normal, nada que sea reseñable. El café estaba bueno y el precio económico ????????
Buen local. Limpio y luminoso. Tiene terraza exterior. Los aseos son un poco pequeños, sobre todo los de caballeros. El aparcamiento está un poco complicado. Tiene variedad de género, tanto dulce como salado. El desayuno, café con leche y media tostada de pan de cereales con tomate ... 2,20€.
Las tostadas están buenísimas, sobre todo pidiendo el pan con semillas. Pero considero que se puede mejorar el servicio ofrecido por parte de los empleados. No se ofrecen zumos naturales y considero que para un lugar de desayunos sería interesante ofrecerlo. Por último, en días bastante calurosos el aire acondicionado no estaba encendido (no sé si no hay o no funciona), pero hacía demasiado calor y no se podía estar a gusto.
Buenas tostadas, buen café y buen servicio. Terraza buena y recomendada.
Lo mejor los pasteles de carne, aunque todo su surtido de duldes esta muy rico, y el servicio todos muy amables y simpáticos
Cada dia te cobran un precio distinto por pedir lo mismo de siempre, alguna vez me han puesto la taza sucia de carmín y en verano de llena de moscas.
Tapas pequeñas y caras, camareros nuevos nunca se enteran y te cobran de mas y eso no lo supervisan.
Productos ricos, pero falta variedad
Muy buen servicio, todo muy rico y a buen precio

Quick Facts About Confitería-Cafeteria Victoria



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 02:00 AM
Thursday 08:00 AM - 02:00 AM
Friday 08:00 AM - 02:00 AM
Saturday 08:00 AM - 02:00 AM
Sunday 08:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location