Hero image

Confectionery Café José Antonio

+34 649 15 83 12
C. Bolarín, 33, 30720 San Javier, Murcia Spain
Open Today: 07:45 AM - 02:15 PM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Dine-in
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Dining options
  • Breakfast
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Súper caro, me pusieron una porción súper pequeña de empanadilla cuando la que estaba en el mostrador era el doble, tarrina pequeña de helado y Coca Cola (pedí cero y me pusieron normal) 8,20 euros. No volveré
Me ha gustado mucho, la mujer que me ha atendido un amor y tema de pasteles, tartas y dulces increíbles es para ir a desayunar todos los días
La comida está muy rica y le pondría 5 estrellas, al servicio y atención al cliente 2 estrellas, larga espera y algunos camareros carecen de amabilidad. La limpieza 2 estrellas, las mesas permanecen sucias bastante tiempo, el baño de mujeres casi nunca tiene papel higiénico y nunca tiene jabón de manos.
Panadería, bollería y pastelería de la zona, que además cuenta con varios locales muy cerca por lo que se ha hecho con bastante fama en la gente. En en mi caso pedí un croissant de mantequilla, que estaba súper bueno ya que era bastante crujiente por fuera y nada seco por dentro, además tenía un sabor a mantequilla súper bueno y con un regusto a vainilla pero no creo que llevase. También pedí un donut que no tenía relleno pero destacaba por ser una berlina muy grande y del que destaco de sabor sobre todo el glaseado que tenía por encima, que para mi es de los mejores que he probado sin duda, aunque el interior estuviese jugoso y sabroso, es cierto que los he probado alguno más jugoso y sobrotodo con menos sabor a aceite que para mi gusto se hacía demasiado de notar, pero estaba muy bueno, además como ya he dicho era súper generosa la porcion. En general muy buen sitio donde darte un capricho, además de que tiene unos precios muy buenos.
Me encanta esta confitería, llevo años viniendo, los donuts de azúcar son una pasada y Mercedes es un amor está siempre con buen humor atendiendo!
En esta confitería se nota muchísimo cuando está Mercedes porque nos conoce a todos los clientes y sabe cómo nos gustan las cosas. Bien sea de comer como de beber. Siempre esta pendiente de como agradar a los clientes y en cuanto se va un cliente procura recoger esos servicios y limpiar la mesa a la mayor brevedad posible. Persona muy responsable cuando le haces un encargo y más si el encargo que se le hace lo tiene que hacer ella misma si te dice que media hora es media hora pero si se lo tienen que llevar del horno central en eso ella no tiene culpa porque depende de otras personas.
Hoy 26 de Julio en esta confitería tenían según la chica que había el aire acondicionado puesto pero yo creo que nos querían hacer que cogiéramos el sarampión porque hacía un calor de más de 30 grados y todo esto con la puerta cerrada y las luces apagadas dentro del local y encima había un chico que no tomaba comanda escrita ninguna y como le pidieras un vaso de leche del cartón directamente y una leche manchada primero ha preguntado tres veces que la leche manchada si le echaba la leche caliente o fría. Luego nos han puesto la leche y a los 10 minutos o más nos han traído las tostadas frías. En resumen un desastre. Así los clientes habituales cuando nos toca gente que trabaja solamente en verano más vale no ir los miércoles por el mal servicio que dan por no tener ni idea ninguno de los dos trabajadores cuando el resto de la semana hay una sola persona y atiende al momento y todo seguido. No cada 10 minutos o más una cosa y encima todo frío.
La camarera es un 10 y los productos igual! El servicio de recoger encargos también genial. Mi protesta va, a que no puede ser que la mujer esté ella SOLA. Ella sola encargada de preparar los desayunos, servir a mesa, servir en barra, tomar pedidos, cobrar, etc etc. Por eso solo le pongo una estrella, porque no es normal que para que el dueño se forre, tenga que explotar a una persona. Esta opinión es mía y de las 6 personas que estábamos en barra esperando. ELLA es GENIAL y una profesional increíble.
La atención al cliente pésima,te sientas en una mesa y no hay nadie que te atienda,la camerera que atendía la terraza un poco perdida, después de unos 20 minutos voy a la barra para hacer el pedido y aún así me dan largas que me van a atender. Esperamos unos 10 minutos más y al final nos tuvimos que levantar . Muchas gracias

Quick Facts About Confectionery Café José Antonio



Today

Opening Hours

Monday 07:45 AM - 02:15 PM
Tuesday 07:45 AM - 02:15 PM
Wednesday 07:45 AM - 02:15 PM
Thursday Closed
Friday 07:45 AM - 02:15 PM
Saturday 07:45 AM - 02:15 PM
Sunday 07:45 AM - 02:15 PM

How to go there

Location