Complejo Turistico Puente de las Herrerias Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Activities
-
Hiking
Amenities
-
Picnic tables
-
Public toilet
-
Slides
-
Swings
Children
-
Good for kids
-
Kid-friendly hikes
-
Playground
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
Mi baja valoración se avala en:
Es primavera, por lo que los Pinos están a tope de procesionaria. No tienen ni una sola medida contra esto, no fumigan (yo vivo en sierra espuña, y si, se puede fumigar el monte) no tienen barreras físicas contra los nidos de procesionaria. Todo esto se traduce en cientos de orugas urticantes cayéndote en el coche, la tienda, tus cosas… vamos, un desastre. Por no decir las personas que vayan con perros o niños pequeños. Hemos visto a gente irse por no poder bajar al perro del coche al estar todo lleno de orugas.
Por otro lado, está muy bien que en el camping entren animales salvajes y tal, pero no hay ningún tipo de control por parte de administración. A nosotros una noche, vinieron un grupo de gamos, nos reventaron las neveras de corcho comiéndose bastante comida, pero sobre todo, dejándonos las neveras inútiles. Esto es algo que no te avisan y luego no ofrecen soluciones.
Por último si los animales se ponen agresivos, ahí te matan y no se entera nadie, ya que no hacen las típicas vueltas de reconocimiento para asegurarse que todo está bien. En 7 días, no les hemos visto pasar ni una vez.
Pasamos un fin de semana en abril en nuestra furgoneta, y el sitio nos gustó bastante. Sitio muy tranquilo, había muchas parcelas y en la fecha que nosotros estuvimos había poquita gente. Los precios que pagamos fueron 6,5€/pp y 8€ por coche cama.
Hemos estado en Semana Santa con caravana. Entorno espectacular dentro del parque. Estuvimos en la zona de acampada libre. Muy agradable, buena sombra y junto al rio. Los servicios escasos pero aceptables, buen restaurante donde cenamos y buena atención por parte de todos. Sin señal telefónica. Puntos mejorables: agua fría en grifos (no en duchas), wifi limitada y suelos embarrados por lluvia. Recomendable
No nos cansamos de repetir, en tienda, cabaña o bungalow. El enclave es inmejorable, flanqueado por aguas turquesas y visitado diariamente por gamos, zorros, etc. Desde allí hay rutas muy interesantes. Los niños flipan con los monitores y la variedad de actividades hace que merezca la pena ir hasta lloviendo. El resto del personal va acorde a todo lo dicho, es un gran equipo amable y familiar.
Hemos pasado unos días de desconexión en este camping. Muy bien ubicado con muchas rutas para hacer alrededor.
El camping cuenta con actividades para los niños/as, aunque no hemos hecho uso de ellas.
Nos alojamos en una de la cabañas dog, de tamaño adecuado para 4 personas. A favor que la cabaña tenía calefacción que funcionaba perfectamente, ya que estos días ha hecho mucho frío en la zona. Y que no había conexión de internet (solo hay wifi en la cafetería-bar) del camping. Algo que nos ha hecho dejar los móviles estos días a un lado y disfrutar de las vacaciones.
En contra, las literas no tienen escaleras para subir, mis niñas son ágiles, pero si tuviera que dormir yo arriba me hubiera sido imposible sin ayuda.
Los fogones de la cocina funcionaban regular, no salía el fuego de forma homogénea y si bajábamos el fuego, acababa por apagarse.
La ducha es pequeña y algo incómoda de usar, hay que tener en cuenta que la caldera es un depósito de agua caliente, si se acaba el agua caliente hay que esperar para que vuelva a calentarse. Así que las duchas han sido muy rápidas. Eso si, el agua salía caliente enseguida.
La ubicación del camping es una maravilla. Cerca del Río con lo cual los animales pueden llegar a entrar al camping. La segunda noche pudimos ver un grupo de gamos a un par de metros de nuestra cabaña, aunque salieron corriendo porque había gente con linternas y gritando, que los asustaron.
La comida del restaurante es casera y rica. La camarera que nos atendió fue un encanto, muy jovencita, pero simpática y muy atenta en todo momento.
Volveremos a repetir, seguro, porque nos quedamos con ganas de hacer alguna ruta (el tiempo no nos acompañó demasiado)
Es un camping ubicado en mitad de la montaña alejado de la civilización. No hay supermercados cerca, tampoco disponen de alquiler de frigoríficos si vas con tienda de campaña. Eso sí, es un lugar increíble. Fuimos en familia con una niña de 5 años y otra de 12, disfrutamos todos como enanos. El camping dispone de piscina, actividades de multiaventura... Pero lo mejor que tiene es que el río se encuentra dentro del camping y te puedes bañar en él. Al atardecer, bajan los animales del bosque en busca de comida, vimos jabalíes y vamos (todos alucinamos). Sin duda alguna es un lugar dónde desconectar y recargar pilas.
Muy recomendable en los alrededores, ir al río borosa, un lugar precioso.
Han sido unos días intensos.
Nos nevó, nos llovió.
Y aparte de eso, no paramos. En el camping siempre hacían actividades. Los animadores increíbles. Chico, Lourdes y Álvaro son un amor con los peques. La casa que nos tocó genial. Super cerca de recepción y de la casa donde hacían las actividades. Super contentos. Seguro que volvemos.El sitio es impresionante. Todas las cabañas dan a la naturaleza en el camping hay un montón de actividades.y pasa el río.
Camping situado en un enclave espectacular a la orilla del Guadalquivir. Una maravilla de sitio. Por la noche hemos visto varios animalillos, zorritos, ciervos.. Las parcelas tienen buen tamaño, los baños están muy limpios y el agua de la ducha sale muy calentita. Llévate comida porque no hay nada cerca! Volveremos! ????