Hero image

Comidas Caseras Loreta

+34 605 40 12 08
Plaza Pati de l'Esglesia, 9, 46400 Cullera, Valencia Spain
Open Today: 11:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Me recomendaron mucho este sitio, fuimos la semana pasada por primera vez y probamos las pizzas y las croquetas y estaban buenísimas! Lo recomiendo mucho, seguro repetiremos!
Super ricas. Hemos comprado bizcocho pata desayunar y las pizzas que ellos hacen son simplemente maravillosas. Súper casera. La dueña es un encanto. He estado hablando con ella y es súper cercana. Dejen de comer en telepizza. Compre de ellos pq esta garantizado que es una pizza hecha con esmero y casera. Super recomiendo
Pedimos a domicilio y aunque nuestro hotel estaba fuera de su zona de reparto lo único que pidieron fue que el mínimo tenía que ser de 20 euros y que tardarían unos 50 minutos (fueron exactamente 50). Las pizzas están muy buenas y los sticks de pollo merecen también la pena pero las croquetas no nos gustaron, demasiado grandes y muy pesadas.
Todos los viernes y algunos dias sueltos pedimos a domicilio, todo muy bueno, rápido y a buen precio, recomendable 1000%
Está buenísimo. SIEMPRE que queremos comida casera para llevar vamos allí, desde hace años. Ni ha bajado la calidad ni ha aumentado los precios. Ha seguido fiel a sus recetas y a su filosofía en el negocio. Son rapidísimos también aunque suelen tener bastante volumen de trabajo, pero cumplen con los tiempos que te dicen. Las pizzas y las tapas buenísimas. Para mi las pizzas son su plato estrella, bien de tamaño para 2, masa finita, bien de ingredientes, muy sabrosas. Desde luego si quieres comer algo bueno bien de precio tranquilamente en tu casa, este es tu sitio.
Las pizzas están buenas, nos gustó mucho la Novatese y la Puccini. Sin embargo, hicimos un pedido a domicilio, lo marcharon mal y no nos trajeron todo. Además llegaron una hora tarde de lo previsto; después de todo, tuvieron incluso, el “poco detalle” de cobrarnos hasta la bolsa de plástico en la que dentro había una ración de alitas. Comida buena, servicio mejorable.
Sus pizza son ricas y el menú su hija y ella son muy amables a la hora de atender advierten cuanto tiempo van a tardar y uno decide si hace el pedido o no, pero le pongo 4 solo porqué tienen una empleada que es muy desagradable y no me Dan ganas de entrar cuando ella está atendiendo.
La hamburguesa muy buena y las pizzas ultrafinas y crujientes, me han gustado mucho

Quick Facts About Comidas Caseras Loreta



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 11:00 AM - 02:00 AM
Friday 11:00 AM - 02:00 AM
Saturday 11:00 AM - 02:00 AM
Sunday 11:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location