Hero image

Come o Muere

+34 637 75 02 08
Venta la Estrella 6 pab45, 01006 Vitoria-Gasteiz, Álava Spain
Open Today: 08:30 AM - 07:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Dancing
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Café rico y pinchos muy ricos, en concreto las tortillas están buenísimas.
Un sitio muy recomendable por el ambiente, la comida y la decoración
En sitio es muy acogedor, muy bonito.
Respecto al servicio también fueron muy serviciales con nosotros .
La única pega que le pongo, Es que fui con mi familia a comer una hamburguesa, y por 10€ , una hamburguesa que llamaban completa , solamente traía bacon, lechuga, la hamburguesa y tomate. Sin patatas, y ningún otro complemento, la hamburguesa saciaba, pero… se quedaba escasa respectó a lo de “completa”
La verdad que a sido una sorpresa muy agradable.
El trato del servicio muy bueno y agradable (de todas ellas)
La comida muy rica y hecha con mucho gusto cosa que eso se nota.
No pongo 5 estrellas por que no hay nada perfecto pero es muy recomendable una vista a tomar un cafe, pinchos y el menu que se sale.
Menu 15€ muy muy acorde...
Unos pintxos rikisimos.. sobretodo las tortillas y el local muy acogedor y unas camareras marítimas vamos un 10 ala cocinera ..
Fui con mi pareja a comer un cachopo, después de ver una noticia que lo publicitaba. El local está muy chulo, nos gustó mucho la decoración y estuvimos agusto.
El servicio bien, pero la comida no es muy allá, patatas congeladas rabas congeladas, lo básico. Para tomar algo está guay para comer sin más.
Las croquetas altamente recomendables. Las empanadillas criollas brutales. Bueno, todo vaya. Muy muy rico. El ambiente espectacular y el personal súper amable y eficiente. Vuelvo fijo vamos. Recomendación: reserva mesa, si no tendrás que esperar un rato larguito, sobre todo los sábados de concierto.
La comida muy rica (los tacos muy muy ricos), local txulo y buen ambiente, pero...el ruido con el que tuvimos que comer fue excesivo , había concierto en la sala Hell Dorado, contigua, y lo pusieron en directo en la pantalla grande, y no hubiera estado mal si el sonido no hubiese sido pésimo y altísimo. Fue la opinión común de todas las mesas, sobre todo las del fondo del local más cercanas a la pantalla. Fue una pena... porque el sitio está muy bien, aunque las mesas del fondo están un poco juntas....
A tener en cuenta, no hay servicio de mesa, sacan todo a la vez y te lo sirves tú.
Las camareras son muy simpáticas la verdad...
La primera vez que voy a comer y perfecto ???? a repetir...

Quick Facts About Come o Muere



Today

Opening Hours

Monday 08:30 AM - 07:00 PM
Tuesday 08:30 AM - 07:00 PM
Wednesday 08:30 AM - 07:00 PM
Thursday 08:30 AM - 07:00 PM
Friday 08:30 AM - 11:00 PM
Saturday 02:00 AM - 11:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location