Hero image

Coki Mesa y López

+34 928 07 74 55
Pje. de Inglaterra, 5, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

He tenido un pésimo servicio por parte del personal, hice un pedido de varias hamburguesas y una me llegó mal que no era la que yo había solicitado, supuestamente por un error de traslación. Cuando me comunico con el restaurante para buscar una solución e incluso me ofrezco a ir yo a llevar la hamburguesa a las 10 de la noche para un cambio, me dicen que no es culpa suya, que no harán nada para solucionarlo pues "perderían una hamburguesa". Se han ahorrado una hamburguesa pero han perdido más de un cliente. El resto del pedido caro en relación calidad-precio. Trato muy antipático, no lo recomiendo.
Excelente lugar si buscas comida vegetariana, aún así, los platos con carne estaban deliciosos y las raciones bastante grandes. El servicio fue estupendo, muy atento y rápido. Sin duda recomendable!
Fuimos a comer hace tres días mi familia, mi pareja y yo. La cena fue genial, el trato al cliente no pudo ser mejor (el camarero se preocupó y nos explicó cada plato). Calidad/precio excelente. Comimos vegetariano, y los platos estaban todos muy ricos. Volveremos
El camarero súper simpático y muy agradable. La comida espectacular, todo buenísimo
Soy celiaca y me pedi la cheeseburguer que viene con pan sin gluten y nachos. Muy rica y además tienen tacos, lasaña, pasta y postres sin gluten.
Comida abundante de calidad, buen servicio .Cuidado con los extras que es donde da el palo, se recomienda pedir precios.
Comida muy rica y personal muy amable.
Recomiendo mucho el burrito alquimista, que ademas viene con una especie de nachos de maiz que están muy buenos.
Además fuimos a pedir la ensalada alquimista también y el camarero nos recomendo pedir otra cosa ya que era todo de lo mismo.
Además se encuentra en glovo, una buena opción que te sacará de apuros rápidamente
Muy rico y muy a gusto. El burrito alquimista está deliciosos y además es un plato que te deja más que saciado. El camarero es un encanto, nos atendió muy sonriente y amablemente. Muchas gracias.

Quick Facts About Coki Mesa y López



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 11:00 PM
Thursday 02:00 AM - 11:00 PM
Friday 01:00 PM - 12:00 AM
Saturday 01:00 PM - 12:00 AM
Sunday 02:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location