Cofradía del puertito Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
Best KPortal Reviews
Un bue lugar familiar para comer por esa zona. Las raciones son muy abundantes. Probamos las croquetas ( caseras), ensalada tropical y la parrillada. La parrillada pone para 2 pero eramos 2 adultos dos niños de 12 y 8 y nos sobró un poco. Aunque el nivel de fritura no nos parecio la mejor. Los pescados que tenian en el mostrador era de gran variedad y frescos. Buen cafe!
Nos pedimos unos champiñones empanados que estaban muy sabrosos, unos calamares a la andaluza que estaban también muy buenos, el choco a la plancha espectacular ????, una ropa vieja de pulpo con auténtico sabor casero, el queso asado ????, un tartar de salmón.
Todo estaba muy bueno y las raciones generosas.
Nos atendió un camarera muy amable!!
Fuimos a celebrar el cumpleaños, y genial, ya habíamos estado antes, buena comida, buen servicio y buena atención. Los postres y el barraquito espectaculares.
Aunque tardamos en sentarnos le comentamos que teníamos prisa por ir al aeropuerto y nos ordenaron la comanda rápido y comimos minutos después. Nos encantó el choco, las zamburiñas y el pulpo canario.
Volveremos!!!! 100% recomendable.
Excelente. Pedimos churros de pescado (merluza), ensaladilla espectacular, calamares súper tiernos, gambas al ajillo deliciosas. Postre Tres Leches y polvito uruguayo, increible de los mejores postres probados. Un lugar para repetir. El trato de los camareros excepcional. Desde Madrid volvería seguro.
La comida muy buena. Si es verdad que es un poco caro… pero creo que en la zona está todo por el estilo en precios.
Hemos comido maravillosamente y a un precio excelente.
Materia prima y presentación de 10.
Los postres: polvito uruguayo y tres leches, los mejores que he probado.
Hasta el café está perfecto.
Los camareros no han podido estar más atentos y eso que estaba todo lleno.
Recomendada por otros amigos decidí ir com mi familia.
He de decir que el trato ha sido muy bueno, el restaurante es precioso todo marinero y una cosa que agradecimos es que hubiera aire acondicionado y por tanto poder comer frescos.
Comida muy buena, cantidades razonables y precio muy adecuado.
Volvería sin duda. Les dejo unas fotos de mi experiencia, pedimos unas cositas para picar y después una mariscada para 4 personas la cual nos quedamos súper bien.
Quick Facts About Cofradía del puertito
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 08:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 08:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 08:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 08:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 08:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 08:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
4. Le Ju'