Hero image

Coco´s Kitchen

+34 722 88 38 71
C/ Maestro Garcia Urquiza, local 47, 35610 Fuerteventura, Las Palmas Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Creo que todos los buenos comentarios que tienen lo deja bastante claro… Toda la comida que hacen está in-cre-íble, totalmente diferente a lo que los demás restaurantes asiáticos ofrecen.
El servicio es genial y muy agradable. Ambiente acogedor y fresco.
Importante reservar mesa por WhatsApp.
No dejéis de probar el pan bao, rollitos vietnamitas frescos y el ramen.
Gracias por la experiencia! Muy buen trabajo equipo! ????????
Espectacular. Sabores auténticos y caseros, se nota cuando las cosas se hacen con cariño. Los dueños, un 10.
Imprescindible, lo mejor de largo en la zona.
Con gran diferencia la mejor cocina asiática de Caleta de Fuste, sus platos son un auténtico deleite.
Además un fantástico y amable trato por parte de Javier y Haiyan.
Volveremos y repetiremos sin duda alguna ???? ????????
Una experiencia gastronómica increíble. Hemos ido varias veces y siempre pedidos platos diferentes y todos nos han encantado. Una explosión de sabores diferentes tipicos de asia. El camarero es agradable, atento y profesional. La cocina es abierta y la cocinera es la bomba, da gusto verla trabajar. Recomendable 100 por 100. Se agradece un lugar así en la isla.
Gran acierto haber ido a comer!!de lo mejor que me llevo de la isla!!ojalá le vaya muy bien con el negocio!!es un tio muy majo!!si vuelvo a la isla volveré sin dudarlo!!si quieres ir no dudes en reservar porque hay lista de espera.
De la comida que probamos me quedo con el pad thai que me hizo volver a tailandia con el sabor increible que tenia y el pan bao con carne de pato!!
La mejor comida asiatica en Caleta de Fuste, ojalá de toda Fuerteventura! Lugar muy acogedor y familiar gracias a Coco y Javier!
Platos vegetarianos y veganos disponible! Cualquier plato del menú que vas a elegir te quedarás satisfecho!
The best Asian food in Caleta de Fuste, probably in all Fuerteventura! Very cozy and familiar place thanks to Coco and Javier! Vegetarian and vegan dishes available! Any dish from the menu that you are going to choose you will be satisfied!
Sin lugar a dudas el mejor testaurante asiático en el que he tenido el gusto de cenar.
Platos frescos y buenos, todo preparado al momento, acompañado de un servicio impecable.
No te lo puedes perder si estás por la isla, es parada obligatoria.
Importante reservar, solo atienden unas pocas mesas para poder dar el mejor servicio.
No vayas con prisa y disfruta.
P.d......Plata o plomo.
Espectacular experiencia gastronómica, tanto la comida como el trato y la atención son diferenciales generando un ambiente especial e inigualable que supone un deleite para los sentidos.
De visita obligada si se quiere disfrutar de momentos únicos para amantes de la excelencia culinaria.

Quick Facts About Coco´s Kitchen



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 11:00 PM
Thursday 02:00 AM - 11:00 PM
Friday 02:00 AM - 11:00 PM
Saturday 02:00 AM - 11:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location