Cocina Lu Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Delivery
-
Drive-through
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Happy-hour drinks
-
Happy-hour food
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free multi-storey car park
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed inside
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Experiencia increíble en Cocina Lu!!
Fuimos mi pareja y yo a comer a mediodía.
El ambiente del restaurante super cuidado, al igual que la atención del personal , que te aconsejan cantidades y platos.
De aperitivo, edamame riquísimo.
De entrantes pedimos dos Baos (uno de langostinos super rico y otro de panceta y miel )
Sabor muy rico y las salsas perfectas.
Seguimos con un arroz con pato , una cantidad genial para dos .
Todo en su punto de cocción .
Continuamos con un plato que se llama Langostinos kung pao, yo los pedí más picante y fue excepcional.
Acompañados de verduras y frutos secos .
Super recomendable este plato .
También pedimos unos raviolis rellenos. Con su cremosa salsa estaban jugosos y suaves .
Y para terminar un postre diferente y recomendable.
Un huevo de chocolate pero diferente (relleno de mango)
Muy muy satisfechos con la visita a este restaurante.
Gracias por la experiencia.
Un restaurante de cocina asiática con mucho estilo y originalidad. Me encantó la comida y la presentación muy cuidada, pero también el local, que tiene una decoración sofisticada pero sin dejar de tener un ambiente acogedor. Lo recomiendo para ir con amigos o en familia y dejarte sorprender con una propuesta diferente
Gran descubrimiento este restaurante, atención perfecta para empezar, dejaos aconsejar por el personal .
Nos recomendó comenzar por un entrante llamado “sexy salmón” y una delicia , suave y en su punto.
Luego pedimos lubina , acompañado de salsa de lichi, un plato especial que merece la pena probar .
El wagyu es de una calidad de verdad espectacular, totalmente tierno, un wagyu auténtico , no es imitación como suele pasar .
Terminamos con un postre que se llama mouse de mandarina .
Superando expectativas, nos ha gustado muchísimo. Cuando ya creía haberlo probado todo, me sorprenden con una coca de pato que al día de hoy es insuperable en textura y sabor.
Lo recomiendo si lo que buscas son nuevos sabores.
Cuidada cocina oriental con excelente servicio de mesas. El mejor pato laqueado que he comido en la capital y alrededores, servido en tres pasos, piel cujiente , obleas con su guarnición y resto " en directo" .Destacar la elaboración propia de la salsa de ciruelas que acompaña al pato y la presentación del mismo. El precio se ajusta a la calidad del producto servido.Tienen 2 menús degustación con diferentes precios. Los dim sum también son excelentes. En resumen cocina asiática de calidad.
Excelente, sofisticada y deliciosa comida asiática. Unos aperitivos muy recomendables, variados y sorprendentes, entre ellos unas gambas con helado de cilantro, que me van a hacer volver. Pollo al curry, en cuya salsa añaden un helado de curry, tierno y sabroso, sin ser pesado. Un postre que todavía no me explico, una cheesecake que parece y sabe como una mandarina. El personal muy atento, los aperitivos llegaron enseguida por lo que no hubo tiempos muertos. Un sitio muy recomendable.
Sitio muy bonito. ¡ Comida diferente ! Menús alternativos y para compartir.
Me ha parecido muy muy bueno el Rest, hemos probado varios platos y todo ha estado increíble , hacía falta en boadilla un Restaurante Chino , Panceta a la miel , las gambas del más allá , y el yogur con frutas sin azúcar para postre ni se diga , recomiendo al 100%
Quick Facts About Cocina Lu
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places