Hero image

Cómetelo

+34 655 79 69 30
Pl. los Pedroches, 11, 14480 Alcaracejos, Córdoba Spain
Open Today: 07:30 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Muy buen sitio para comer! Mucha tranquilidad en el local y el camarero que nos ha tomado nota muy atento y amable. Los platos exquisitos y con buena presentación, añadiendo que los platos salen a la vez y con bastante rapidez, la única pega que pondría es que el risotto podría estar un poco más cremoso, por lo demás excepcional.
Antes de nada y para que podáis ver la atención que nos dieron, comentar que llegamos sin reserva y de noche un viernes en plena navidad. Nos comentaron que como éramos 2 nos preparaban una mesa y en 5 minutos ya estábamos sentados y con la bebida pedida. El sitio es muy chulo y en pleno centro del pueblo. Pedimos media de torreznos de Soria, una ensalada con pollo al horno ( no me acuerdo del nombre en carta) y un cachopo. Raciones más que generosas. De postre el camarero, que fue muy simpático y atento nos recomendó la tarta de galleta lotus y tal y como decía estaba buenísimas. Volveré a ir con familia y amigos. Genial
Estuve comiendo con una amiga porque nos lo recomendaron y la verdad que fue un acierto. Comimos de 10, también pedimos media ración de torreznos que estaban muy ricos. Muy recomendable ????????
Sitio muy recomendable para cenar o tapear. Muy buen servicio, buena comida, carta variada y a buen precio.
Fuimos en familia a tomar café y nos atendieron bien, pero el capuchino con nata costaba 2,10€ el 29/12 en mesa. Al día siguiente fuimos a tomar lo mismo en barra y costo más caro…. 2,20€ (30/12) cada capuchino con nata……
Pregunta precios , antes de pedir, por que si además te ven cara de forastero te sube la cuenta…..
Excelente. Platos grandes. Comida muy bien elaborada, de muy buena calidad y precio asequible. El servicio muy bueno y rápido. No se puede pedir más. Mi enhorabuena a este nuevo restaurante en Los Pedroches que acaba de dar sus primeros pasos. No cambiéis.
Restaurante al que es obligado ir viváis en la zona o paséis por Alcaracejos, estuvimos en semana santa y una maravilla, en todos los aspectos, local con muy buen ambiente, personal muy amable y con buen criterio en las recomendaciones, comida de 10, platos abundantes y postres deliciosos. Una pena vivir tan lejos pero cada vez que vayamos al pueblo visita a Cómetelo.
El día que fuimos, había muchísima gente, porque era fiesta local. Aún así me sorprendió lo rápido que nos atendieron y sirvieron.
La comida del 10, y la atención del personal más todavía. Volveremos un día más tranquilos, a seguir probando la carta, que tenía todo muy buena pinta.
El local es una casa antigua abovedada, y la han dejado preciosa.
Aparcamiento en la misma puerta

Quick Facts About Cómetelo



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:30 AM - 12:00 AM
Wednesday 07:30 AM - 12:00 AM
Thursday 07:30 AM - 12:00 AM
Friday 07:30 AM - 01:00 AM
Saturday 09:00 AM - 01:00 AM
Sunday 09:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location