Circuito Choqueiro Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Best KPortal Reviews
Buen circuito para drift, con bastantes curvas. Se puede aparcar en una finca ubicada en el exterior, justo enfrente de la entrada. Tiene cafetería y aseos. El público se puede ubicar en las gradas o en determinadas zonas habilitadas en los laterales de la pista. Recomiendo llevar sombrilla, ya que no hay zonas con sombra y en verano pega mucho el sol. EL acceso al circuito es por una carretera estrecha y asfaltada. Es posible que Maps os mande por un camino sin asfaltar, de ser así debéis dar la vuelta.
Circuito de aproximadamente 1km de recorrido. Está en buenas condiciones tanto el trazado como las instalaciones. Dispone de 2 cafeterías con precios asequibles. El personal es muy atento y son todo facilidades.
Aparcamiento grande, buen ambiente y dispone de cafetería.
Me encantó la experiencia de estar allí, acompañada de los amantes del motor y del drift.
Deseando volver.
Bien situado, bastante sitio para espectadores, las curvas están equilibradas y me gusta que esté a varias alturas. Recomendaría poner sitio de sombra puesto que en verano hace mucho sol. Pero de demás muy bien.
Un circuito donde pasar un día buenísimo.
Muy bien trato. Nos hemos encontrado el circuito limpio y sin ningún problema.
El trazado es rápido y bastante entretenido para las pitbikes.
Un circuíto espectacular para el drift, una buena organización del personal y buenos bocadillos ✌️
Un circuito muy revirado y cortito. Una delicia... Obviamente no es Suzuka, pero no está nada mal.
Quick Facts About Circuito Choqueiro
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places