Hero image

churreria Hellin

+34 967 04 51 01
C. Gran Vía, 69, 02400 Hellín, Albacete Spain
Open Today: -

Amenities

Service options
  • In-store shopping
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

El chocolate y los churros están muy buenos, el precio no está nada mal. Suele haber bastante gente, el problema es que a veces hay que esperar para poder coger mesa, pero merece la pena la espera.
Los trabajadores son agradables y no tienes que esperar mucho hasta que te sirven.
También disponen de terraza por si prefieres tomar algo fuera.
Por decir alguna pega, la taza para el chocolate es demasiado pequeña y no te llega para 3 churros, ojalá pusieran una donde quepa más cantidad.
Aún así, muy recomendado.
Muy buenos churros
En este lugar aparte de hacer los churros bien.....(es más importante que le expliquen a una trabajadora joven, morena de piel y de color de pelo moreno la cue es española),,,,,deberían explicarle a tener más educación y mirar a la cara cuando le pregunta una persona mayor que porque pone en su ticket que a pedido una catalana,,,cuando es pan tostado con tomate y queso....y una catalana en toda españa lleva tomate y jamón serrano.....pues a esa mujer mayor la cual es cliente la joven chica no la miro ni a la cara.....gente así es una pena que trabajen en un local en cara al público.....mi familia y amigos no van a ir más y mucha gente de hellin....esto no se puede permitir......y me da mucha pena por el dueño del local........el resto de las chicas trabajan muy bien
Las camareras son muy amables y tienen mucha paciencia ???? ????????
El chocolate es buenísimo, los churros me gustan aunque fueron un poco demasiado grasiento para mi gusto, pero muy grandes???? el café también muy bueno
No es fácil obtener una mesa, pero esperando un poquito vale la pena!
Un lugar magnífico para desayunar,camareras muy atentas y simpáticas,las porras excelentes,no aceitosas buena masa el Chocolate muy bueno.El capuchino con su nata y canela de 10????Siempre iremos a desayunar a este lugar.Lo recomiendo
(BUEN AMBIENTE Y ACOGEDOR)
Un poco grasientos los churros pero se pueden comer
Buenos churros, pero camarera un poco tensa...
Sin duda la mejor churrería de Hellin. El servicio es rápido, los aseos muy limpios y tanto el chocolate como los churros son deliciosos. Precio muy asequible. La recomiendo sin duda.

Quick Facts About churreria Hellin



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location