Hero image

Churreria de Cari II

+34 630 11 02 23
Calle la Paloma, 1, 19208 Alovera, Guadalajara Spain
Open Today: 07:00 AM - 01:00 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Tras 15 min esperando en la terraza sin que salgan a atenderte entramos a pedir.
Te miran mal, no te ponen con las bebidas unas miseras patatas.
No te ponen ni vasos, latas y botellines asi sin mas.Tuvimos que pedir un vaso con un hielo.
Y luego se quejan de que los bares no funcionan.
Pena con lo bien que iba antes de cambiar de dueños.
Buenísima calidad!!! El mejor sitio para tomar un buen desayuno... Las porras insuperables.
El servicio es genial.. super amables.
El ambiente excelente.
Los churros y las porras las mejores de la provincia,el café mejorable sobre todo se nota cuando hay mucha,gente el café baja de calidad. Una pena .
Una reseñita guapa para la Churrería de Cari II.
Hoy he pedido un montado vegano (lomo, huevo, queso y bacon) y la verdad que estaba exquisito con el bacon crujiente como a mí me gusta. También he pedido un cruasán a la plancha que estaba muy bueno. El camarero es un majete y los de cocina unos auténticos fenómenos. Recomendadísimo
Las porras y los churros siempre están buenos.
Lo mejor el personal que tienen, las chicas súper majas y pacientes a pesar de haber clientes desagradables que piensan que solo les tienen que atender a ellos.
buen ambiente, y lo más importante... los churros y las porras están buenísimos!! ????
La churrería ofrece una exquisita fusión de simplicidad y elegancia culinaria. Sus churros y porras, con su suave interior y crujiente exterior, encantan los paladares más exigentes. El chocolate a la taza, su compañero ideal, completa esta experiencia gastronómica de refinado placer. Un paraíso dorado para los amantes de los deleites fritos.
La camarera rubia que va de jefa, no tiene ni idea de organizar al personal. Siempre tiene las mesas sin recoger fuera y la gusta poco salir a servir a terraza. En cuanto hay 4 clientes colapsan y se confunden de pedidos.. Ya que tienes que sacarte tu el desayuno a terraza a dos manos, tienen unas cortinas que rozan los churros que luego te vas a comer.. Nada que ver, con la otra Churreria Cari cuyo servicio es perfecto

Quick Facts About Churreria de Cari II



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 01:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 06:00 AM - 01:00 PM
Thursday 06:00 AM - 01:00 PM
Friday 06:00 AM - 01:00 PM
Saturday 06:00 AM - 01:00 PM
Sunday 07:00 AM - 01:00 PM

How to go there

Location