Chocolatería Venezuela (Brañas) Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Excelente producto y un trato de primera.
Lo recomiendo, lo mejor es el chocolate y como no..... sus excelentes churros.
Ánimo
Churros frios,y el. Zumo de naranja aguado. La atención ha sido agradable y rápida pero el desayuno malo.
Desayunamos los domingos mi labradora y yo allí chocolate con churros. De paso nos llevamos unos cuantos para casa.
Le pongo una estrella por no poner ninguna.
Muy mala atención ,el chocolate estaba asqueroso y los churros muy aceitosos.
Por supuesto no volveré.
Bien ricos están los churros...y el chocolate ????????
Llegar a un local que dice estar abierto hasta las 21:30 a las 20:20, pedir ya que es una chocolateria, un chocolate y cuatro churros y que su personal te diga que ya no tienen chocolate ( los churros no me podian decir que no ya que la freidora la tenía a la vista) solo para no atenderte, dice muy poco de ese establecimiento, sino quieren atender a sus clientes mejor decir la verdad, puesto que la mentira tiene patas cortas, pase 20 minutos más tarde después de comprar en El súper y estaban vaciando la.maquina donde tienen el
chocolate preparado y desde luego tenian para un chocolate y bastante más , es decir que aún teniendo el producto no quisieron atenderme, esa forma de.atender a sus clientes dice bastante, el chocolate tengo qie decir que lo hacen bastante bien, lastima que le sobren clientes.
Chocolate muy rico, los churros los vi mejores, demasiado aceitosos, local que da a 2 calles, con terrazas a 2 calles. Cercano al Eroski y en plena zona donde ponen el feirón de Sada. Precios razonables.
Perfecto para comer chocolate y churros. Lo malo es el frío no ponen la calefacción y con la puerta abierta hay que estar con el abrigo
Quick Facts About Chocolatería Venezuela (Brañas)
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | Closed |
| Friday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places