CHOCOBAR CAFÉ OCUMARE Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Muy mala experiencia , pedí 2cervezas y el camarero pretendía servirlas en esa mesa tan sucia que llevaba sin limpiar x la apariencia un buen rato,le comento si no piensa limpiarla en cuanto puso la copa y su contestación fue : te sirvo x adelantado y luego ya te limpio que tenemos mucha gente,las cervezas fueron de vuelta y nos marchamos.
En la vida!!!
El mejor servicio para peregrinos. Está abierto mientras todos los sitios están cerrados. Nosotros pedimos solo un menú para dos personas y nos trajeron una botella de vino, pan, comida y al final un chocolate caliente con pastelitos. Muchas gracias, fue muy amable. Muy recomendable de verdad.
Buscando donde tomar un chocolate caliente y basándonos en los comentarios fuimos a chocobar. La atención fue buena pero el chocolate muy malo. Aguado y sin sabor.
Contestando a su respuesta he tomado chocolate en otros sitios sin necesidad de utilizar leche, solo con agua y me han servido un chocolate delicioso.
Un sitio perfecto para tomarte un café y además tienen un chocolate riquísimo.
Agustín y su mujer súper agradables.
Excelente trato. Arepas moi ricas e un chocolate de primeira marca da casa.
Un trato excelente y personal. Todavía no se si es mejor la comida o la familia que lleva el local. Las Arepas muy ricas pero el Raxo especialmente bueno. Y los postres muy ricos, a destacar el chocolate con un sabor muy suave y dulce.
La comida está muy Rica, ofrecen menú por 10€ y la relación calidad-precio es excelente. El trato del camarero es aún mejor, muy atento y amable siempre pendiente de que nos quedemos a gusto. Totalmente recomendable.
Highly recommended pilgrim menu at Ocumare. The owner is so kind and nothing is too much trouble! Food is great and don’t forget to get a mug of hot chocolate, it’s the best one I’ve ever had!
//
Menú de peregrino súper recomendable. El dueño no pudo ser más simpático. Se come muy bien y no olvides pedir una taza de su chocolate - es el mejor que he probado en mi vida!
Quick Facts About CHOCOBAR CAFÉ OCUMARE
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 08:30 PM |
| Wednesday | 07:30 AM - 08:30 PM |
| Thursday | 07:30 AM - 08:30 PM |
| Friday | 07:30 AM - 08:30 PM |
| Saturday | 07:30 AM - 08:30 PM |
| Sunday | 07:30 AM - 08:30 PM |
How to go there
Location
Places