Hero image

Chiringuito Los Manolos

11550 Chipiona, Cádiz Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
Amenities
  • Toilets

Best KPortal Reviews

Chiringuito de playa típico de toda la vida, pedimos unas gambas y unos camarones (de piden en vitrina a parte al peso) y estaban riquísimos.
Aunque no reservan mesa, no es necesario porque son bastante rápidos y tienen muy buen servicio. Las sardinas a la plancha están muy buenas, y los pimientos verdes fritos también.
Todo muy bueno y con un aire a chiringuito de toda la vida que nos hará volver cuando vayamos a Chipiona.
Chiringuito a pie de playa en el que podrás comer una amplia variedad de platos, eso sí, la calidad del género es mejorable.
Las sardinas blandas, el pescado frito muy aceitoso, las croquetas insípidas...
Es un lugar excesivamente masificado y por tanto muy ruidoso, la gente habla prácticamente a voces lo que te obliga a elevar el tono de voz para poder comunicarte con los demás.
Se permite fumar durante la comida, aspecto que para mí es muy desagradable ya que si voy a comer no quiero tragarme el humo de nadie, porque aunque sea al aire libre, las mesas están muy muy juntas y acabas respirando el humo del de al lado sin remedio.
No reservan con antelación, y eso hace que tengas que esperar bastante para coger mesa. Su explicación es "que todo el que quiere, come, y no hace falta reservar, te apuntamos en una lista y es ya por orden de llegada", pero el hecho de no aceptar reservas, lo ralentiza todo muchísimo.
Otro aspecto negativo es que hemos visto que sentaban en una mesa a dos personas, y justo antes esa misma mesa se nos había negado por ser tres con la excusa de que "era para más personas" y nos han sentado en una más pequeña que esa en la que han sentado a dos. La diferencia es que esa mesa estaba mejor ubicada y según nos ha parecido, han sentado ahí a esas dos personas porque serían conocidos suyos.
Un aspecto positivo es que a pesar de que los camareros están muy saturados por la excesiva cantidad de mesas que tienen que atender, lo hacen lo mejor que pueden, pero la calidad del servicio al cliente podría mejorar si los camareros trabajasen a un ritmo menos frenético.
Una gran variedad en pescado y marisco, y a unos precios muy interesantes. El servicio es exquisito. Imprescindible pedir la pavía
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido que hacía años que no visitaba este lugar, su favorito en Chipiona. Nos han atendido como si fuéramos de familia, con un cariño y una Alegría que da gusto. Así entiendo que este negocio familiar que está abierto desde los años 40, tenga tanto éxito con el paso de los años.
Nos pedimos unas sardinas que estaban riquísimas y unos platos de guisos con pescado caseros buenísimos, paella …hasta el melón estaba delicioso! Cuando llegamos allí ya sabían casi todos que éramos los del cumpleaños jeje. Saludos para Miriam, hija del dueño que desde el minuto uno ha sido un encanto y a su niña Preciosa que le pintó una concha a mi marido, que junto con un juego de vasos personalizados del restaurante le hicieron una ilusión enorme a mi marido. Estuvo todo genial. Volveremos pronto y con otras generaciones para que siempre que volvamos a Chipiona volvamos a reencontrarnos. Un 10 a todos! Os lo recomiendo.
EL MEJOR CHIRINGUITO DE CHIPIONA, muy buen pescaíto frito y los camareros superatentos cada vez que voy a Chipiona paso por allí. No puedes marcharte sin probar las pavías de merluza
PROBABLEMENTE EL MEJOR CHIRINGUITO DE LA PLAYA DE REGLA. VARIEDAD, CALIDAD BUEN PRECIO. Hemos ido en varias ocasiones....
Muchos años yendo a este chiringuito y me sorprende que mantenga a lo largo de tanto tiempo la calidad en todos sus platos. Buen trato y buena comida en plena playa y a muy buen precio. Lo recomiendo 100%
Para mí la pavia que tienen es espectacular.
Buena opción de playa!!. No reservan mesa, por lo que aconsejo ir a tomar las primeras cañas y ya quedarse para pillar una. Sardinas, tortitas camarones, salpicon de huevas,pijotas...todo bueno...tamaño raciones intermedio, la ración de atún, justa.Bebidas muy buen precio y servicio muy atento y rápido!!. Badajoz MDM

Quick Facts About Chiringuito Los Manolos



Today

Opening Hours

How to go there

Location