Hero image

Chiringuito Levante

+34 604 42 70 29
Playa de Levante, 44, 30370 Cabo de Palos, Murcia Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Genial para un día de playa.
Buen rollo y buen ambiente.
Si quieres comer allí lo ideal es reservar!
La comida calidad/precio no está mal, pero sinceramente.. Es pasable. Recomendable mejor para aperitivos etc
Muy buena ubicación.
No se equivoque, es el mejor chiringuito de la zona. "Las chicas excepciónales", la ubicación perfecta, relación calidad/precio notable y los clientes hay de todo como en botica... mención especial para las croquetas varias.
Chiringuito de playa. Se ve limpio y a pié de arena es un sitio ideal para refrescarse y picar algo. Con la comida cumplen correctamente y el servicio normal, en general son amables. El ambiente, playero con gente correcta.
Buen sitio para comer un arroz a banda a la orilla del mar. La playa muy buena, cuando no sopla levante. La atención de los camareros fue muy buena y rápida. Lo único malo fue el precio de una caña pequeña en vaso de plástico (2,5€), pero claro a orillas del mar se paga caro.
Lastima que te cobren por respirar! Ni un plato de frutos secos con las cervezas que nos hemos pedido. El precio de las hamacas 10 por tumbona todo el día. No es posible pagar por usarla solo por la mañana pero sí pagar por usarla solo por la tarde (siempre que lo hagas a partir de las 17 aunque sea 1 de septiembre y esté vacío). Una pena volver a casa y ver lo poco que miman a sus clientes. Un negocio, sí. Ganas de volver, no.
Habíamos hecho una reserva para comer con arroz y una hora antes fuimos a por una Coca Cola y un café con hielo. Nada más pedírselo le dice en voz alta a las dos camareras en voz alta: “cuando haya más gente se acaban los cafés que no es rentable” como lo estaba diciendo enfrente de mi le dije que si era un problema el café que no me lo pusiera y me dijo que si, que me lo ponía, que le daba igual. Yo le aconsejé que alomejor el comentario lo podría haber hecho una vez me lo hubiese servido y le hubiese pagado porque me había hecho sentir incómoda y me contesta: “A ver si me vas a decir tú cuando le tengo que decir las cosas a mis compañeras” mi respuesta: “yo no soy la que pierde la venta” y ella me respondió que no perdía nada. A continuación le dije: “la reserva que tenía para comer con arroz que me la anulase”
Y me volvió a repetir que le daba igual.
Dudo sinceramente que sea la dueña del chiringuito. Desde luego no era su día.
NO LO RECOMIENDO
Todo perfecto,la paella buenísima ,atención un 10 ,para un dia precioso como hace hoy un sitio perfecto
La comida el servicio y el ambiente muy bueno, la única pega que le pondría es la cantidad en los platos de comida ya que un plato de chopitos o calamares son para una persona y el cazón son 6 trozos contados. No pongo pegas en cuanto a sabor ni nada en especial porque están muy buenos. Solo criticó la cantidad y más para una familia que come ahí hay que pedir 2 o 3 platos de cada cosa. Recomiendo la paella que están muy buenas. En cuento a la ensalada poner más atun maíz etc, y no un huevo cocido que se ve escaso y solo comes lechuga o rucula.

Quick Facts About Chiringuito Levante