Hero image

Chiringuito El Vao

+34 640 87 85 40
Calle la Carrerilla, 6, 10610 Cabezuela del Valle, Cáceres Spain
Open Today: 11:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Un lugar perfecto junto al río llamado "El Vao" su terraza techada te hace cobijarte del calor y sus mesas en arena al lado del río con su frescura.
El servicio rápido y perfecto y la calidad de la cocina de 10. El gerente Miguel un encanto y sus camareros también.
Muy a gusto en su terraza. Especialistas en carnes, no dejéis de probar el chuletón
Carne espectacular, trato excelente, el camarero sin pelo de Badajoz es uno de los mejores camareros que me han servido nunca.
El entrecot es de primerísima calidad, las chuletas de cordero tremendas y el tomate, ¡ES TOMATE!
Es un chiringuito con calidad y atención de gran restaurante.
5 estrellas porque me ha sorprendido MUY GRATAMENTE.
MUY, MUY, MUY RECOMENDABLE.
Ha sido un acierto...paraje envidiable, buen servicio, rápido y platos abundantes y de gran calidad. Sin duda lo recomiendo, volveremos y lo recomendamos a todos.
Muy buen lugar para pasar el día y relajarse. Ubicado al lado de la piscina natural y con fácil acceso. Variedad de bebidas, comidas y postres. Muy buen precio, sobre todo en las jarras de cerveza. Muy recomendable.
Un lugar que nos encanta para ir a tomarnos un baño y ya de paso unas cañitas y algo de comer .El personal es super agradable.La comida excelente de 10 y los precios super bien.Calidad,precio de 10
Chiringuito de diez, con unas vistas espectaculares mientras comes, tomas una caña o cenas, las carnes muy ricas, las croquetas también, y tienen una ensalada de tomate.... con un sabor el tomate especial, muy atentos los camareros y muy educados, rapidez, calidad/ precio muy buena, gracias por como sois y como atendeis al público, vamos para pasar el día allí!!!
Excelente comida, a la orilla del rio y con ambiente estupendo. Destacar el servicio de Jony qur nos atendió amablemente, rápido, y de la mejor manera.
Muy recomendado

Quick Facts About Chiringuito El Vao



Today

Opening Hours

Monday 11:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 11:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 11:00 AM - 12:00 AM
Thursday 11:00 AM - 12:00 AM
Friday 11:00 AM - 12:00 AM
Saturday 11:00 AM - 12:00 AM
Sunday 11:00 AM - 01:00 AM

How to go there

Location