Hero image

Chiringuito "El Paso"

Passeig Colom, 46137, Valencia Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Un lugar fantástico en primera línea de playa donde picar algo, comer unos bocatas de categoría o tomarte una cerveza bien fría mirando el mar. Pero lo mejor, sin duda, son sus camareras que son atentas, pacientes simpáticas y siempre con una sonrisa en la cara. Muy recomendable.
Buen sitio situado en el paseo de la playa de la pobla de farnals, donde se puede ver la playa desde su terraza.
La atención ha sido muy buena por parte de las trabajadoras, sobre todo la chica que nos sirvió, una chica rubia muy simpática.
Aunque los precios son elevados para una jarra de ceveza, hemos de tener claro, que estamos en el mismo paseo de la playa, y eso puede justificar que no sea tan económico como otros sitios que no tienen vistas tan buenas de la playa, pese a esto, como ya digo nos atendieron correctamente, volveremos este verano.
Un lugar con encanto muy recomendable. Ubicación excelente, trato cercano, amable y cordial, buen ambiente, productos de primera calidad. Para repetir todos los días por lo menos un par de veces durante todas las vacaciones. Se lo recomendaría a todo el mundo.
Buen sitio para tomar una caña cerca de la playa en verano.
Lo único malo es que tienes que pagar conforme te sirven y eso molesta un poco. Supongo que se habrán cansado de gente que les hace "simpas" y al final nos toman a todos por lo mismo.
Nos hemos pedido una horchata que está bastante bien, para comer unos fartóns tipo Mercadona...les pedimos si se podía bajar unos toldos laterales por que hacia viento fresquito y bamos con personas mayores y niño...y para nuestra sorpresa nos dicen que NO , sin darnos ninguna explicación.
Sabéis para la próxima
Gran servicio por parte de todo el equipo en especial a las chicas que siempre están.... muy bien montado todo, el sitio es espectacular para tomarte algo mirando al mar!!
Nos vemos el verano que bien !
Gracias
Bocadillos y tapas justitos y precio elevado.
La ubicación muy buena para ir con niños, primera línea de playa ⛱️ y parque con arena al lado. ????
Hola yo voy al chiringuito día si y día también me siento como en casa
hay 3 chicas trabajando y conmigo y sobre todo con mi hijo que le tienen entre algodones es de agradecer también
son súper atentas, educadas siempre con la sonrisa en la boca
el chiringuito limpio y todo en orden todo lo que diga de las camareras es poco
Súper recomendable 100x100

Quick Facts About Chiringuito "El Paso"



Today

Opening Hours

How to go there

Location