China Crown (Madrid) Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Conseguimos reserva de último momento y fue todo un acierto. Una experiencia positiva desde que entras al restaurante. La chica de la recepción muy simpática, bonita decoración, servicio rápido y a lo que fuimos. La cocina un 10, presentación original, combinación de sabores deliciosos y rapidez. Totalmente recomendado.
Mi experiencia en China Crown fue definitivamente memorable, destacando tanto por su ambiente cálido y acogedor como por el excelente servicio recibido, complementado a la perfección por su exquisita oferta culinaria.
Empezamos la velada con unas bolitas rebozadas de langostinos servidas como aperitivo, un detalle bien intencionado aunque sin destacar especialmente. Seguidamente, los rollitos imperiales con relleno de shiitake y verduras, aunque ligeramente carentes en consistencia, nos sorprendieron con un sabor fascinante que, aunque efímero, fue decididamente placentero. El blossom de langostinos con salsa chilli se reveló como un plato generoso y muy recomendable, al igual que la siempre confiable sopa agripicante.
El plato principal, un pato laqueado al estilo Beijing, se llevó sin duda alguna los mayores elogios. Servido y cortado en la mesa, este manjar, comparable a la textura de la mantequilla en boca, es un imprescindible de China Crown, especialmente cuando se acompaña de crepes y una salsa con verduritas.
A esta estrella se unieron los palitos de tofu rebosados con salsa silvestre y el clásico pollo con almendra. A pesar de que uno de ellos fue una opción vegetariana, ambos platos brillaron con una fusión de sabores impresionante, realzando enormemente nuestra experiencia, especialmente después de la ligera decepción con algunos entrantes.
Aunque el pollo crujiente con anacardo y salsa Sichuan fue interesante, no alcanzó a satisfacer completamente nuestras expectativas, sugiriendo una experiencia única que, aunque vale la pena probar, quizás no repetiríamos. Contrariamente, los tallarines de verduras nos sorprendieron gratamente por su sencillez, buen sabor.
El broche de oro fue el pudín de mango con tapioca y pomelo, un postre revolucionario con un sabor completamente único que recomiendo encarecidamente para concluir la experiencia culinaria.
Aunque los precios pueden considerarse algo elevados, reflejan la calidad y el reconocimiento que este establecimiento ha ganado, incluyendo una recomendación Michelin. China Crown es sin duda un destino recomendable en Madrid para quienes buscan una experiencia culinaria excepcional, a pesar de los pequeños detalles que podrían mejorar.
Una sorpresa muy agradable. Comimos un plato imperial que estaba clavado al que nos sirvieron en Beijing.
Su arroz imperial muy rico.
Tienen copas de cava si no necesitas una botella entera. Cosa que me gusta encontrar porque como mucho caen 3 copas.
Buenos postres y café
El ambiente y el personal genial
Al salir nos regalaron un figurita de un plato con el número pintado de patos que aproximadamente van sirviendo desde su comienzo...fue un detalle divertido y original
Las cantidades y el precio correcto
Fantástico restaurante chino en el barrio más elegante de Madrid. No te confundas: es elegante pero no deja de ser chino. El ambiente muy agradable. El servicio es impecable. La comida, muy bien: Llama mucho la atención el pato laqueado, extraordinario: el cerdo agridulce, buenísimo; los dimsum son increíbles y la torrija “China” es obligatoria. Todo muy bueno y no especialmente caro para el barrio y el tipo de restaurante. Merece la pena. Ya he ido varias veces y volveré.
Excelente experiencia. Unos precios elevados pero la Experiencia merece la pena. El pato laqueado es excepcional... La carta de vinos de las más extensas que he visto en un asiático...
Un excelente lugar para disfrutar de la gastronomía china en el barrio Salamanca. Fuimos con la familia así que no dio para probar varios platos:
1️⃣ Comenzamos con los dim sum variados; los favoritos absolutos fueron el Ha kao de langostinos y el xia long bao de txnagurro … los otros dos xia long bao no los recomendaría - x4⭐️
2️⃣ Seguimos con los rollitos de langostino con jengibre … muy buen sabor; recomendable. x4.5⭐️
3️⃣ Pasamos a los principales; primero fue el pato laqueado. Como es de esperarse, muy bueno y no es visita si no lo pides. x4.5⭐️
4️⃣ Continuanos con el arroz “montaña de oro”, lo más inesperado (para bien) de la noche. Simple pero sabroso. x5⭐️
5️⃣ Acompañando el arroz pedimos los langostinos Kung Pao; de muy buen sabor también; el único pero es que lo sirven con las guindillas a la vista. Para un niño o un turista que no conoce lo que es esto puede parecer comestible y terminar en un mal rato (lo cual terminó pasando con un familiar en la mesa…) x4.5⭐️????
6️⃣ Cerramos con los postres. Su “reinterpretacion” de la torrija es buena. x4⭐️
7️⃣ Pero el mejor postre fue la tarta de queso y su sabor ligero de pimienta; no lo encontrarás en otro sitio de Madrid. x4.5⭐️
Recomiendo el sitio; la única observación es que no es barato, pudiéndose encontrar otras opciones similares pero más baratas en el barrio.
Cene con mi familia , estuvo muy bien , nos gustó todo menos el precio , tomamos el menú degustación , el pato laqueado está muy rico
Eche en falta personal oriental , todo el personal que había trabajando no lo eran
Me gusto y lo recomiendo pero quizás el precio lo pueden revisar
Éramos clientes del antiguo China Crown, restaurante pionero en Madrid donde la relación calidad/precio era excepcional.
Entendemos que el concepto es diferente y que la mención Michelin eleva el nivel de este nuevo, por lo que los precios eran los esperados.
No obstante y aunque la comida está elaborada y en general es buena , nada justifica los elevados precios de los platos y las bebidas .
Máxime si los relacionamos con la calidad del servicio y el entorno .
Posiblemente el ambiente es mejor en la planta de arriba, pero tuvimos la mala suerte de que nos dieran una mesa en la planta de abajo.
Le hubiera dado 4 estrellas ya que los platos están buenos y la atención de Nahuel fue excelente, que finalizó su turno.
Estuvimos media hora esperando a que alguien pasara por nuestra mesa para pedir la cuenta y cuando al fin llegó nos cobró el que parecía ser el encargado que no se digno a mirarnos a la cara ni a decir ni gracias ni adiós (como si estuviéramos en un 100 montaditos).
Puedo entender que estuviera liado o despistado y comentamos esto en la encuesta interna del restaurante , pero nadie se ha dignado a respondernos,motivo por el que lo comento públicamente.
Con las opciones y paraíso gastronomico asiático que hay en Madrid , el China Crown ya no es una opción razonable.
Quick Facts About China Crown (Madrid)
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places