Chill-Outdoor Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Organic dishes
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Crowd
-
Family friendly
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed outside
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Todo un descubrimiento.
Vinimos recomendados y la verdad que no nos ha defraudado.
La carta es variada, un poco de todo.. nosotros pedimos unas tapas, ensaladas y hamburguesas y todo estaba muy bueno.
Ademas un ambiente muy bueno en la terraza con un toque chill out.
Otra opción es subir al castillo de Perarrua y luego hacer el aperitivo en el bar.
Relación calidad precio correcta.
Restaurante muy acogedor y agradable en el pueblo de Perarrúa donde hay un puente románico.
Felicitaciones a la cocinera.
Lugar mágico.
Lugar acogedor y diferente con zona exterior e interior según época del año y/o momento del día, con muy buen ambiente. Amabilidad del personal y un menú de calidad con productos muy saludables de temporada y de la zona. Para repetir en cualquier estación del año.
El lugar es muy acogedor, incluso las instalaciones de adentro que tiene aire acondicionado para los días de mucho calor. La comida muy buena, sobre todo las ensaladas y las patatas bravas. La atención excelente, en especial LuisMi y Neil, que nos atendieron durante 3 días. Es el único sitio del pueblo para tomar algo, por lo que dependiendo de la fecha puede estar lleno. Esperamos volver pronto.
Un sitio encantador, paramos de casualidad y bendita casualidad. La lasaña está espectacular. Sitio de parada recomendada y el entorno es mágico.
Hemos quedado encantados. Un lugar muy bien cuidado, con ánimo de buen servicio. El brownie de la casa "top". Un buen café y cerveza de la zona. Baños muy limpios. La terraza da gusto. Además hacen buenos platos vegetarianos. Volveremos seguro!
Ambiente acogedor, hicieron lo posible por darnos de cenar,ya qué llegamos tarde de viaje y no teníamos sitio a donde ir, también es cierto qué es el único sitio qué hay en el pueblo.
La cena estuvo muy bien y a un precio bueno
Vamos a tener en cuenta que es el único sitio que hay en el pueblo, la calidad de lo que ofrecen es buena, el servicio es según lo apurados que vayan , pero es lo que hay ,no hay otro
Quick Facts About Chill-Outdoor
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places