Hero image

CERVECERIA PULPERIA LA PLANCHA

+34 974 03 28 10
C. de las Cortes, 4, 22002 Huesca Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great bar food
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cheques
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Perfecto trato, comida muy buena y precio algo alto pero la calidad lo hace bueno
Un sitio con un buen pulpo preparado en varias formas; el carabinero muy bien cocinado y una ensalada de tomate rosa
con Melba muy equilibrada. local correcto y servicio también,
Restaurante cervecería pulpería en el "Down Town" de Huesca. La atención es extremadamente profesional y en la cocina saben lo que hacen.., además tienen una extensa carta de vinos..., Rioja Riveras y por supuesto Somontano de calidad. El bonito está espectacular.., una buena ración acompañando de unas patatitas y pimientos verdes. No conocía el sitio y paseando lo encontré. Me gusta y lo puedo recomendar sin riesgo a equivocarme. El precio.. es el normal, super correcto..! Al final me preguntaron.. Que tal todo...!? Volveremos dije ...!!
Muy recomendable! La comida y el ambiente son exquisitos. Los camareros son amables y profesionales. Da gusto dar con restaurantes así.
Comimos en la terraza un 31 de julio bastante caluroso. A la sombra se estaba bastante bien. Camarero atento. Buen servicio. Comida rica y abundante: ensalada de perdiz y media razón de pulpo a la gallega.
Productos de primera calidad, muy recomendable. Muy buena calidad precio.
Muy buen sitio para degustar buena comida y de calidad, sin duda que es un lugar para repetir no defrauda.
Es una gozada de lugar!!!!! Gente emprendedora con ganas de que disfrutes de la comida gallega en un local muy bien cuidado y con un nivel culinario muy alto. Pulpo increíble entre otras delicias.....Nivelazo!!! en el casco antiguo de Huesca. Merece la pena de todas todas.

Quick Facts About CERVECERIA PULPERIA LA PLANCHA



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location