CERVECERIA EL ALBERO Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Buenísimo todo, sin lugar a dudas volveré. Precio acorde, cantidad super bien y todo buenísimo. Las gambas al ajillo y el entrecot brutales. Además una atención de 10.
Muy agradable el sitio y acogedor. Fijaos en la pinta de esas gambas, qué maravilla.
Siempre es una apuesta segura tanto en cocina, cómo en personal y ambiente!! Sin duda lugar para repetir. <3
Viajamos desde Sevilla y tuvimos la suerte de coincidir con esta cervecería. La carta es amplia y con gran variedad, tienen varias marcas de cerveza, la comida es bastante buena y el trato del camarero, David, fue estupendo. De los mejores sitios que hemos visitado en nuestras vacaciones por Mallorca.
Trato buenísimo por parte de los camareros. No sabría decir si fue mejor eso o la comida. Las raciones abundantes y muy buenas. Relación comida-precio inmejorable. Sin duda volveré.
Un lujo una comida cordobesa en el puerto de Pollensa, a precio más que asequible. Unas frituras que no desprenden ni aceite ni olor de refrito. Es la segunda vez que volvemos y repetiremos seguro. La "jefa", un primor de persona que se preocupa de todo y de cada uno de los comensales (aunque tenga que llevar su preciosa nieta a cuestas alguna vez) jajajaja
Genial atención, servicio rápido, raciones espectaculares.
Camareros súper amables, aconsejan y aciertan.
Una suerte haber encontrado el Albero
Comida exquisita y trato de 10. Es un sitio para repetir sin lugar a duda. Lo tiene todo, producto de buena calidad, buenas elaboraciones, limpieza, amabilidad del personal, rapidez, relación calidad-precio estupenda.
Muuuy recomendable!
Camarero muy atento, amable y majo. La comido (croquetas vegetarianas y ensaladilla rusa) exquisita, y me llenaron las botellas de agua antes de ir.
Perfecto para ciclistas después de haber completado el faro de formentor
Quick Facts About CERVECERIA EL ALBERO
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 10:45 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 10:45 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 10:45 PM |
| Thursday | Closed |
| Friday | 09:00 AM - 10:45 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 10:45 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 10:45 PM |
How to go there
Location
Places