Hero image

Cervecería Vinoteca La Pajarería

+34 926 21 25 97
Pasaje San Isidro, 2, 13001 Ciudad Real Spain
Open Today: 12:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Sin duda, este es el lugar, en Ciudad Real, si te quieres tomar una buena copa de vino, en un lugar idílico, con un ambiente espectacular y un servicio de estrella michelín. Gracias a Luis Fernando, por ilustrarnos con la historia del local. Los dueños tenían, en el mismo sitio, una tienda de animales, y llegado el momento, que solo ellos sabrán porque, decidieron dar un giro de 360 grados a sus vidas y deciden montar, el negocio en cuestión. Es una maravilla, desde que entras hasta que sales, como te as tienden, como te sirven, te acompañan con una tapa tu bebida, tanta variedad de vinos por copeos.... simplemente gracias, muchas gracias. Cien por cien recomendable. Gracias y muchos kilómetros ????????
Espectacular ???? sitio para degustar una buena cocina y buenos vinos de la zona. Dar las gracias a Elena que es muy profesional en su trabajo y súper!!! Simpática que pudimos degustar una exquisita tarta de queso...así da gusto ir a los sitios y salir con un buen sabor de boca..lo recomiendo
Bonito lugar en el centro de Ciudad Real.
A modo de aperitivo yo opté por un surtido de caza, queso manchego y, para concluir tarta de queso y un buen vinito de la tierra (sexto sentido). Hasta pronto!!!
Un sitio muy bien ubicado al lado de la Plaza Mayor. Esta en el pasaje ,muy bien decorado.
Han hecho un buen trabajo con el pasaje teniendo en cuenta como era hace unos años , la tapa muy rica pero algo mayor estaría más equilibrado , la calidad precio buena y el servicio muy bueno.
Buena comida y mejor servicio de 10 lo recomiendo sin duda
Íbamos buscando una vinoteca para tomar algo un sábado noche que nos tocó viajar a Ciudad Real, no teníamos mucha esperanza de encontrar algo tan fantástico como este local.
Nada más entrar por la pequeña callejuela te quedas embobado con la decoración y la bonita iluminación del local, allá por donde mires hay detalles que te cautivan.
El servicio es sencillamente espectacular, profesionalidad y cercanía a partes iguales, atentos en cada momento a cuando necesitas el siguiente plato y que todos los comensales se sientan integrados en el servicio.
Vamos a lo importante, el vino, la variedad es enorme, con bodegas de la zona que evidentemente no conoces si no eres del lugar, lo mejor es que te dejes recomendar por el servicio.
Y en cuanto a la comida, todo lo que probamos estaba genial, bien presentado y con grandes sabores, la tostada de sobrasada es obligada y la ensaladilla es simplemente deliciosa!
Lastima que nos quede tan lejos de casa, pero si volvemos a Ciudad Real repetiremos, sin duda alguna.
Un sitio acogedor,la camarera super amable y con el detalle de una trufa de postre,volveremos,hemos salido encantadas
Trato fenomenal. Recomiendo la ensalada de atún con reducción al Pedro Ximenez

Quick Facts About Cervecería Vinoteca La Pajarería



Today

Opening Hours

Monday 12:00 PM - 12:00 AM
Tuesday 12:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 12:00 PM - 12:00 AM
Thursday 12:00 PM - 12:00 AM
Friday 12:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location